Seguro Internacional de Enfermedades Graves:

En comparativa de seguros a continuación expondremos las razones más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de decidir si se debe contratar o no un Seguro Internacional de Enfermedades Graves:

– Este tipo de seguro suele brindar apoyo a través de recomendaciones de prestigiosos especialistas de talla internacional, quienes se encargarán de estudiar su diagnóstico y le aconsejará el tratamiento o procedimiento más propicio por medio del servicio de segunda opinión médica de un experto en el tema.

– También recibirá tratamiento y atención médica en los hospitales más relevantes en el extranjero, gozando de una cobertura bastante excepcional de 500.000 € por el período de un año y por cada asegurado. Esta suma de dinero o cobertura incluye todos los gastos de alojamiento y de viaje tanto para el paciente como para la persona que le acompañe.

– Este Seguro Internacional de Enfermedades Graves se otorga generalmente sin ningún límite de estancia y sin franquicias. El tomador del seguro no tendrá que sufragar el coste de los tratamientos, procedimientos, cirugías ni mucho menos el atinente a transporte y alojamiento.

– La compañía aseguradora a través de la cual se contrate esta modalidad de seguro debe encargarse de gestionar absolutamente todos los trámites de carácter médico que sean necesarios además de todos los detalles del viaje requeridos por el paciente y su acompañante.

– Las enfermedades de tipo cardiovascular, al igual que el cáncer, son la causa principal de fallecimiento o deceso en territorio español, la cual representa un 60% de las defunciones en la actualidad. El Seguro Internacional de Enfermedades Graves también otorga cobertura completa para tratamientos oncológicos, cirugías By-Pass y de válvulas del corazón, además, incluye trasplante de médula ósea, de órganos y también neurocirugía.

Comparativa de seguros te comenta sobre ¿Cómo funciona?

La aseguradora, una vez detectada la enfermedad grave, procede a contactar al tomador del seguro para que otorgue su autorización para proceder con los informes y pruebas médicas tendientes a confirmar que el tratamiento recomendado por el médico tratante es el correcto o si existen otras soluciones o vías alternas. Este tipo de valoraciones proceden de un especialista de talla internacional, el cual es experto en la enfermedad particular sufrida por la persona asegurada. Espero que te haya sido de ayuda está información en comparativa de seguros.

Los criterios de indemnización en caso de una indemnización completa, según la forma de contratación son: “valor de mercado que se hace referencia” cuando la gravedad del accidente (siniestro) resultan en daños del vehículo asegurado, el valor de la póliza debe consultarse en la evaluación de los vehículos, llamado “tabla de referencia”, que debe ser definido en la política.

En la negociación del contrato, puedes elegir un “factor de ajuste”, un porcentaje que se aplica al valor encontrado en la tabla de referencia. El objetivo de esta función es establecer el valor de la tabla con el valor de mercado real de tu vehículo, considera sus características particulares, como el estado de conservación, las diferencias regionales y opcionales. Por ejemplo, en la tabla de referencia tu auto vale $ 20.000, pero debido a la condición en la que te encuentras, quieres contratar un seguro de $ 22 mil. El factor de ajuste habría sido 110%. Supongamos que alguien acaba de comprar un auto cero kilómetro, en el mercado el valor referenciado tendría una enorme valía si sufre de algún desperfecto en un accidente. El conductor ileso, pero el incidente provocó la indemnización completa del vehículo. Si el accidente ocurrió durante el período de 90 días después de la firma de seguros, la indemnización será igual al precio de un modelo idéntico cero kilómetro.

De ese período, la tasa de cambio utilizada será la de un auto usado del año y modelo del vehículo asegurada. Modo de “valor” el procedimiento para las reparaciones en este modo, a su vez, será el mismo desestimando los daños al vehículo, es decir, puede ser caracterizada pérdida parcial, con incidencia de franquicia, o completa indemnización. En el caso de una indemnización completa, el valor determinado asegura compensación a una cantidad fija, estipulada en el contrato. Este tipo de contratación es aceptada con restricciones por la mayoría de las aseguradoras. Las aseguradoras en general, ponen límites mínimo y máximo para la elección de la suma asegurada. Si el vehículo es recuperado antes del pago de la indemnización, podrás no tener problemas. Si hay daño, el seguro garantiza que el gasto en reparaciones.


Scroll al inicio