Hosting reseller versus VPS

Una alternativa perfecta al servidor dedicado (y más económica) es contratar un VPS. Se llama a VPS como servidor privado virtual. Esta es una gran opción y ofrece enormes beneficios a las personas de negocios que han recurrido a los medios de alojamiento web compartido pero que aún no tienen los recursos para poner en un servidor en particular. VPS describe los servidores individuales porque las particiones que dividen el espacio entre servidores y estimulan a otros servidores. Le dará todos los recursos necesarios para el servidor independiente de tal manera que pueda aislar su negocio por completo sin saber que otros usuarios están en la misma máquina. El Hosting VPS versus el Hosting reseller, está ganando impulso.

Cableado estructurado sistema

Hosting reseller



El “reseller” o alojamiento de revendedores, no es realmente un concepto complicado. Hay muchas cuentas de revendedor que le otorgarán la autoridad para alojar varios dominios en el servidor compartido e incluso puede vender espacio del servidor a clientes particulares. Cuando se trata de ganancias comerciales, muchas personas tienen el dilema de preferir la cuenta de revendedor o el VPS. Es a partir de aquí que comienza el alojamiento de revendedor frente al alojamiento de VPS y se establecen comparativas.

 

Ventajas y desventajas del hosting reseller

Hay muchos puntos extraídos en el alojamiento de revendedor frente al alojamiento de VPS. No ofrece mucha flexibilidad, pero es una solución perfecta para el éxito en los servicios de alojamiento web. Puede mantener su cuenta en el alojamiento de revendedores con WHM (Web Host Manager). También le permite contar con cPanel para administrar sus cuentas. Una cuenta de revendedor actúa como un hombre de negocios perfecto porque ofrece cuentas privadas. Esto hará que su negocio sea más eficiente al darle un nombre de marca a su empresa.

 

Hosting VPS



La mejor cualidad de un VPS es el acceso a la raíz. Esto le brinda la flexibilidad de instalar varios tipos de software, incluidas diversas soluciones de seguridad y los sistemas operativos, pero el inconveniente es que no podrá instalar los programas usted mismo. Por lo tanto, ser técnicamente consciente de las cosas sin duda ayuda a procesar las operaciones sin problemas. Existe la opción de contratar «servicios gestionados». Pero esto tiene un precio por parte de los proveedores de servicios.

 

Ventajas y desventajas del VPS

Una desventaja importante del VPS es que compartirás los servidores con otros usuarios a pesar del hecho de que es virtual. Hay algunos proveedores de servicios confiables que aseguran todas las conexiones físicas proporcionalmente entre varios usuarios y asignan conexiones específicas a usuarios de clientes particulares en la misma red. El número de clientes también está restringido en cada servidor. Esto equilibrará el alto tráfico y la carga de empuje que tiene un gran ancho de banda, experimentado por otros clientes. Estas acciones generalmente no afectan el rendimiento.

Conclusión

Cuando se hace una comparación entre el alojamiento de revendedor y el alojamiento de VPS, debe admitirse que tanto el alojamiento de revendedor como el de VPS son confiables para actualizar su negocio con muchas herramientas. Ambos son igualmente buenos. Se dice que el VPS algún día superará el alojamiento de revendedor.

Scroll al inicio