Diseño con vinilo decorativo de mujer

Vinilo decorativo native womanLos vinilos adhesivos son una forma muy simple y barata de decorar espacios de una manera innovadora y muy creativa.
Son una la opción más moderna para cualquier tipo de ambientes o espacios si lo que buscan es salir de los planos formales y adherir diferentes estilos o formas a su lugar de estar.
Si tienes ideas de arte decorativo, no es necesario entrar en detalles al respecto de este mural autoadhesivo hecho con vinilo, está muy a la moda y además es fácil de adherir a todas las superficies que sean limpias y lisas.
Como se ve en la imagen, el motivo de esa hermosa pegatina es bastante seductor y muy elegante, representa a una mujer en tonos grises y rosa viejo, y en su cuerpo se van formando algunas palabras o frases que transmiten al lector un poco de acción y cultura.
En algunos tipos de vinilos, los colores se pueden ir variando, eso depende del gusto de cada persona, el color negro en este tipo de vinilo también queda muy lindo sobre todo para decorar salas u oficinas.
En caso de que quieran cambiar el color del vinilo o las palabras que contiene se requiere al cliente que lo solicite con anticipación y haga una consulta previa porque no todos se pueden modificar.
 
Otro estilo que también es muy usado de este tipo de vinilos es de una mujer sentada tomando un té, todo en color negro, también de fácil adhesión, se puede colocar en cualquier superficie pero se recomienda que sea sobre una pared blanca porque da más estilo al lugar.
Este tipo de vinilos no son muy caros porque son de fácil colocación.
Les traemos varias propuestas para que el cliente decida cuál es la mejor opción entre las diferentes categorías que manejamos, en caso de que no se adapten a su estilo, podemos ayudar a elegir algo que se adapte a lo que necesita con diseños personalizados.

Scroll al inicio