Paredes de cristal

Tener paredes de cristal o vidrio en casa o en tu oficina, es algo que se ha convertido en una tendencia decorativa bastante fuerte en los tiempos actuales, todavía mejor si quieres tener estilos modernos o del tipo minimalista. Estamos hablando de paredes hechas de cristal, por consecuencia vas a tener una luminosidad más grande en tu hogar, la luz será mejor aprovechada de forma completamente natural. Aparte de que las estancias que poseen unas paredes de cristal, tendrán un efecto de mayor amplitud.

Otra ventaja muy grande, es que se pueden convertir en las ideales para poder hacer separación de una estancia del jardín, en alguna terraza o también hacen la función de separador de ambientes dentro de las viviendas, por ejemplo, tenemos a los Lofts, en los cuales todo se encuentra dentro de un mismo espacio, sin embargo, siempre será necesario que haya estancias independientes, como ejemplo, podemos hacer mención del cuarto de baño. Hay varias características interesantes, sin embargo, lo más importante de todo es hacer la elección del vidrio que sea adecuado, por supuesto que esto es algo que saben hacer los expertos, puedes encontrar más información aquí: 

        Podemos mencionar como una de las ventajas más destacables, el hecho de que todas las estancias ofrecen una sensación de mayor luminosidad, esto las convierte en las ideales para esos lugares en los cuales no entra mucho la luz natural, de esta forma es posible aprovecharla mejor.

        Otra buena alternativa es que podemos utilizarlos en forma de separadores de ambientes, y no solamente en forma de paredes. Sería una excelente ideal si tenemos “salón – comedor” dentro de una misma estancia, esto nos ayudaría a poder hacer decoración de ambos ambientes de una manera totalmente independiente, cada uno de los espacios tendría su estilo e intimidad propios.

Deja un comentario

Scroll al inicio