¿Nuevo iPad Mini?

La polémica Foxconn comenzaría a ensamblarlo en Brasil durante septiembre para que Apple pueda comercializarlo en Navidad.

El sitio Macotakara cita “fuentes confiables” para indicar que Foxconn comenzó a probar el diseño del iPad Mini en sus plantas de China pero que el dispositivo sería finalmente ensamblado en Brasil.
La intención de Apple es comenzar a fabricarlo en septiembre y tener stock suficiente para Navidad, una fecha clave para todas las compañías.
Macotakara menciona que recién en octubre sería anunciado el iPad Mini, junto con un nuevo modelo de iPhone y el lanzamiento al público de iOS 6.
El diseño del iPad Mini sería similar al del iPod Touch de cuarta generación y su grosor (7,2 milímetros) lo pondría por encima de las tablets más renombradas de ese segmento: Kindle Fire (11,43 mm) y Google Nexus 7, de 10,45 mm, tendría también 3G, lo cual haría que no desentone dentro de la familia de tablets de Apple, compuesta por equipos con esa conexión y Wi-Fi.
Por otro lado, tanto Bloomberg como The Wall Street Journal coincidieron hace unos días al afirmar que la resolución de pantalla del iPad Mini será de 1024 x 768.
Los rumores sobre un iPad Mini comenzaron a escucharse algunos meses atrás, desde ese momento, quedó claro que la actual administración de Apple está dispuesta a hacer las cosas algo distintas a como las planteaba Steve Jobs. De hecho, el fallecido líder negó que planearan crear una tablet con pantalla más pequeña.
Scroll al inicio