Peinados para fiestas: Navidad

Estar cómoda y lucir hermosa no tiene por qué ser imposible.

Si bien es cierto, que ya es suficiente con tener que lidiar con la ropa, los zapatos, y todo lo demás, no permitas que tu cabello se convierta en un obstáculo sino más bien en una solución para las fiestas.

Llevar un peinado práctico es la solución de tus problemas. Considera que si llevas algo muy elaborado será más difícil de controlar y mantener. Estas opciones pueden ser la solución a esos problemas.

Para un cabello largo y liso, una media cola en lo alto de la cabeza puede resultar atractiva si le añades unos pequeños ganchos brillantes de flores, o de tu preferencia. Complementa el look aplicando unos rizos pequeños en las puntas del cabello.

Llevar el cabello suelto, ya sea que lo tengas liso o rizado, agregando un detalle como una flor siempre será una excelente opción para elevar el estilo de tu peinado, y resaltar en medio de la fiesta.

Un toque mas informal y relajado, es el que ofrece este peinado con una cola baja, casi suelta, que se resalta con unos rizos desordenados, y un cabello de medio lado. Exquisito para quienes gustan de lucir como autenticas divas.

Vía imágenes:worldhairstyles.com,hair.becomegorgeous.com,taaz.com,your-hairstyles.com

2 comentarios en “Peinados para fiestas: Navidad”

  1. Gracias x los tips estos estilos deestresados me encantan xq tienen un toque de elegancia!

Deja un comentario

Scroll al inicio