Impulsa tus ventas con Cyber Monday y Black Friday y conoce sus estadísticas

¿Compras en línea? Aprovecha Cyber Monday

 

Existen en el año muchas fechas importantes como el aniversario de bodas, y a este respecto Cyber Monday y el Black Friday no deja de ser la excepción. Y es que este acontecimiento se ha popularizado con la finalidad de que las empresas obtengan beneficios económicos.

Muchas empresas expresan y aplican el lema “Para el cliente siempre lo mejor”, y esto es así.

Es por ello que, si aún no has probado como compañía las ventas online, este año 2019 será un buen momento para hacerlo y acrecentar de esta manera tu economía.

Como empresa debes de ofrecer aquello mejor que tienes y por supuesto nuevo, en excelente estado.

En 2005 debutó Cyber Monday y hasta el año pasado 2018 ha sido todo un éxito. Y es que las personas ese día puede que estén trabajando y puesto que es muy probable que disponen de internet, podrán realizar sus compras en el lugar que estén desde sus oficinas.

Cyber Monday y sus estadísticas

 

Pues bien, en el año 2016 hubo un gran resultado pues hubo un ingreso de 6.600 millones de dólares. En 2017 se obtuvieron 190 millones de dólares mientras que en el pasado año se obtuvieron 233 millones de dólares en los productos vendidos.

Todos estos números y resultados demuestran que Cyber Monday es, desde el 2005, la mejor opción para que las personas compren por internet. Además, el Cyber Monday puede fácilmente competir con cualquier evento de descuentos que exista. Esto garantiza el éxito que tendrás en ventas si lo aplicas.

Beneficios de Cyber Monday que atraen a las personas

 

Además de no salir de casa las personas pueden analizar con mucha calma aquello que quieren y hacer todas las preguntas que quieran, asimismo pueden leer en una base de preguntas la manera cómo trabaja la empresa lo que les da confianza.

Además, obtendrán los máximos descuentos en cualquier articulo como ropa, juguetes, productos de belleza, viajes, electrodomésticos, artículos deportivos y mucho más.

Aquí lo que se quiere es que el cliente disfrute de este magno evento obteniendo como resultado aquello que más desea a un precio muy bajo mientras que las empresas obtienen grandes ganancias por la gran cantidad de ventas además de nuevos clientes.

¿Por qué no le dices y recuerdas a tus clientes sobre este día tan especial? Seguramente te lo agradecerán ya que se ahorrarán mucho por los descuentos que se ofrecen.

 

 

 

Scroll al inicio