Servir café con estilo.

 

 

Sirve tu café con estilo puede ser elegantes. Uno se puede encontrar una gran selección de tazas de café con diferentes estilos y sin perder la funcionalidad. Las mejores tazas de café están hechas con doble capa para mantener tu café caliente el máximo tiempo posible. Se pueden encontrar tazas de doble capa de vidrio, así como cerámica y hay una gran variedad de diseños para elegir.

 

electrodomésticosElegir taza de café

Las tazas de café se clasifican por medida y generalmente se pueden encontrar desde los 60 ml. a 90 ml. Las tazas de capuchino por lo general son más grandes y pueden contener de 150 ml. a 200 ml.

Las tazas cerámicas son las aceptadas y van des el estilo más clásico blanco con adornos dorados, a los diseños más modernos. Algunas tazas de café tienen un estilo italiano con colores sólidos en el exterior y el interior colores más vivos, también existen tazas con escenas pintadas en el exterior. Si buscas algo diferente, prueba las tazas de café de acero inoxidable con asas cromadas. Las tazas de cerámica azul tienen un aspecto natural. Se pueden encontrar tazas hechas de materiales únicos.

Las jarras.

No debemos olvidar las jarras de café ya que estas también pueden ir acorde con las tazas, lo que vendría a ser un juego completo, las jarras tiene que estar fabricadas para mantener el café caliente el máximo tiempo posible y así no tener que recalentarlo con la perdida de propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio