Guía para comprar productos de cocina consejo 1

Utilice estas guías para encontrar los mejores productos de la cocina y al mejor precio para usted. Tener información sobre lo que debe buscar, para obtener los mejores cuchillos, los mejores juegos de utensilios de cocina, los mejores fabricantes de maquinas de café,etc… y más para satisfacer sus necesidades de cocina personales y estilo de vida. Nuestra información proviene de especialistas como lancaria.com, expertos en utensilios y demás electrodomésticos de cocina.

Vamos a por un ejemplo:

Baterías de cocina. Aunque la compra de 7 o 10 piezas conjuntas, a menudo parece ser un buen negocio, no compre uno a menos que esté seguro de que lo va a usar todas con regularidad. A menudo habrá algunas piezas esenciales, combinados con formas o tamaños que usted nunca utilizará, que le hace perder dinero y espacio en el armario. En su lugar es mejor, crear una colección a través de tiendas especializadas como lancaria.com. Algunos conceptos básicos para empezar:

  • Tamaño mediano y gran tamaño de sartén (20 a 26 cm.) para saltear y freír
  • Sartén anti-adherente para cocinar huevos (12 a 16 cm.)
  • ollas para cocinar guisos y sopas (de 2 a 5 litros) y para hervir, agua para la pasta o patatas
  • Una cacerola para la cocción de salsas, arroz y verduras.

Una vez que usted tiene los fundamentos, podrá construir sobre su colección con otras piezas que tienen sentido para su estilo de cocina.

Deja un comentario

Scroll al inicio