Moda ESTILO AÑOS 70

 

Sabemos que en esta primavera se lleva de moda el estilo “años 70”, donde los flecos, la piel, el cuero y la gamuza son el must del look, que ponen fin a un reinado denim por la llegada de los campana; al mismo tiempo se apuesta por las flores, los motivos tropicales, rayas, topos y, por su puesto estampados de animales.

Una recopilación de diferentes estilos se encarga de satisfacer una nueva temporada; añadiendo una nueva gama de colores y contrastes a los estilismos y tendencias básicas. El mundo de los accesorios toma el primer puesto, con joyería de fantasía.

ESTILO DE ZAPATOS AÑOS 70

Botines, los calzados cómodos tanto para la primavera como para el otoño, fabricados en cuero y gamuza por ser el material icono de la época, con tonos claros como el beige y el azulón, incluyendo detalles y estampados al estilo étnico. Los modelos tipo Oxford y bluchers con cordones y piel troquelada forman parte del calzado para los caballeros, aportando personalidad y confianza a cada look.

Las zapatillas de estilo deportivo se reinventan y sofistican en propuestas con una gran variedad de colores, estampados y brillantes muy originales, los acabados metalizados obtienen un gran protagonismo en esta temporada, añadiendo un toque muy chic a los looks sporty, también es las sandalias se observan los brillos de metal.

Las tendencias están muy bien, pero hay clásicos que nunca pueden faltar en tu armario, unos “stilletto” negros, unos “peep toes” marrones o cámel, algún modelo empolvado o unas sandalias de tacón también son imprescindibles, ya que nunca pasan de moda, además son los acompañantes perfectos para cualquier look.

Los diversos tipos de calzados usados en épocas pasadas dan un toque diferente para nuestros look “Working girl” ya que nos permiten derrochar estilo sin la necesidad de tener que ir subidas a 10cm de tacón.

Scroll al inicio