Herramientas para la analítica en Facebook

Al embarcarnos en un proyecto enfocado a Facebook, nos será de gran ayuda el poder contar con herramientas para medir los resultados que se obtienen y poder determinar la efectividad real de la campaña. También, por supuesto, que nos indiquen los puntos que necesitaremos mejorar.
Recuerda que para ser efectivo en Facebook debes concentrarte en técnicas novedosas y creativas.
Esto no significa que los métodos usados en el pasado deban pasar desapercibidos, sino que tendremos que analizar cuáles son los más convenientes para trabajar en el presente.

* Agorapulse. Es una plataforma pensada para la gestión de Facebook. Nos ofrece un apartado de analítica en el que encontraremos, con todo lujo de detalle, datos sobre nuestro avance en esta red social. Además, nos muestra multitud de elementos muy útiles como un barómetro personalizado bajo 8 métricas y un espacio para la analítica de contenidos.

* Blitzmetrics. Es una utilidad para el análisis en Facebook, Twitter e Instagram. A partir de esta plataforma, contarás con informes de datos por fecha, gráficos, información demográfica y una visión general de la campaña.

* Komfo. Dentro de los sitios que abarca esta aplicación para la analítica de redes sociales están: Facebook, YouTube, Google+, LinkedIn, Twitter e Instagram. Al usarla, podremos conocer información acerca de cada publicación individual, el rendimiento de la misma, el retorno sobre la inversión (ROI) y diversas comparativas de nuestra competencia.

* Postacumen. Es una opción que se centra en la analítica de Facebook exclusivamente. Se destaca por la presentación de informes muy detallados y gráficos. Entre los datos que aquí se enseñan, están el análisis de la competencia, su visualizador en tiempo real y un completo analizador de fotos.

* Quintly. Podrás realizar un seguimiento en Facebook, Google+, Twitter y Youtube desde esta herramienta. La información se nos presenta en un panel que puede ser personalizado. Entre la información más destacada, encontramos un evaluador del mercado, paneles personalizados, informes automáticos y la opción de integrar Facebook Insights.


Facebook, es una red social capaz de no solo ponerte en contacto con las personas sino también un punto fuerte para el Marketing Online y el desarrollo de tu sitio web para aquellos que están nuevos en el ámbito. El prestigio de una empresa se da a conocer mejor en las redes sociales con promociones, ofertas y artículos que sean de interés a las masas. Gran magnitud de usuarios se mantienen conectados diariamente a estos sitios de comunicación y por tal caso, generar tráfico en sitio web desde una de estas páginas sería una excelente jugada.

Existen técnicas para hacer que tu portal crezca de manera gradual, mediante el uso de estas intuitivas herramientas que nos ofrece el internet, así como atraer visitantes a tu página para que pueda darse a conocer y de esta forma encontrar clientes que se sientan atraídos hacia tu trabajo. Entre este tipo de personas podemos encontrar también a aquellos que nos pueden echar una mano con consejos o conocimientos para reforzar nuestro lugar de negocios.

Usar métodos de optimización en motores de búsqueda o comúnmente abreviado como “SEO” en inglés, representa en gran parte un impacto crucial para el sitio, debido a que este se encarga de la visualización y la información contenida en nuestra presentación principal. Es de suma importancia, ya que de esta manera atraeremos a visitantes de todos los lugares. En esto entra el desarrollo de tu página web desde Facebook, puesto que puedes utilizar grupos con las mismas afinidades para referirlos a tu negocio y ver si están interesados o colocar enlaces para promover las acciones que transcurren en tu página.

Diferentes estrategias pueden usarse para moldear tu camino hacia los objetivos propuestos pero definitivamente, el uso de redes sociales como punto de avance, genera un impacto gradual a medida pase el tiempo.

Mas info en:

Diseño web Vigo

http://altamira2017.livejournal.com/520.html
https://disqus.com/by/altamira2017/
http://www.slideshare.net/altamira2017
https://www.youtube.com/channel/UCCuGZiWysD491Sme47Lu0rg
http://www.kiwibox.com/altamira2017/blog/

http://www.purevolume.com/listeners/altamira2017/posts/4720267/Altamira+Online

https://sites.google.c
om/site/altamira2017/

https://altamira2017.shutterfly.com/

http://www.all4webs.com/altamira2017
http://www.gaiaonline.com/profiles/altamira2017/38972269/

http://altamira2017.soup.io/

https://plus.google.com/u/0/110944607377879120749/posts

http://altamira2017.deviantart.com/journal/

http://youmob.com/mob.aspx?cat=1&mob=https://altamiraweb.net/

http://url.org/bookmarks/altamira2017
https://twitter.com/altamira2017

https://www.instagram.com/altamira2017/

http://altamira2017.webnode.com/

https://issuu.com/altamira2017
https://vimeo.com/altamira2017

https://www.pinterest.com/altamira2017/

http://del.icio.us/altamira2017
https://www.docdroid.net/8U1M9DR/altamiraweb.pdf.html
http://altamira2017.blogspot.com/

Scroll al inicio