Hotel golf Alicante:

La zona alicantina mantiene una larga tradición turística gracias a sus maravillosas playas y su clima tan adecuado y atractivo durante prácticamente todo el año. En ella, han proliferado por sus estupendas condiciones, multitud de campos de golf, muchos de ellos de calidad superior, donde la gente viaja para practicar este deporte todo el año y vinculados a esos campos de golf aparecen en muchas ocasiones grandes hoteles y complejos residenciales del tipo hotel cerca campo de golf en Alicante.

Un gran hotel golf en Alicante es el hotel Montepiedra, situado en Campoamor, a escasos doscientos metros de la playa, del mar Mediterráneo. Este hotel construido en planta baja, sitúa sus habitaciones de una forma muy original, en bungalow individuales alrededor de una gran piscina, dentro de una inmensa zona ajardinada para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la costa. Desde su recepción, estarán encantados de colaborar con el cliente para todo tipo de vínculos con los campos de golf de alrededor, trece en total, de calidad superior, de 18 hoyos, de los cuales hay que destacar los siguientes clubs: el Real Club de Golf Campoamor, Las Ramblas, Villamartín, Lo Romero, Roda Golf, La Serena, La Finca (Costa Blanca), La Marquesa, La Torre Golf, El Valle, Mosa Trajectum, La Manga Club y Hacienda del Álamo.

Este hotel golf Alicante está completamente comprometido con este deporte y proporciona a sus clientes toda la información necesaria, reservas y dudas acerca de todo lo relacionado con los clubs de golf que deseen para tener una estancia deportiva inolvidable en las mejores condiciones hoteleras. El hotel, ofrece al mismo tiempo una amplia gama de diversión en sí mismo, contando con discoteca propia, salón de reuniones y un restaurante que ofrece una cocina tradicional mediterránea e internacional para paladares exquisitos, al mismo tiempo que ofrecen la opción de celebrar bodas y banquetes en el recinto del hotel.

Deja un comentario

Scroll al inicio