Nueva Yamaha MT-09

Recientemente Yamaha presento la nueva MT-09 en su versión 2017. Dicha motocicleta ha tenido cambios tanto en la estética como algunas mejoras en la transmisión.
Su forma es inspirada en la MT-10. Se le ha incorporado 2 bombillas tipo LED, las cuales van encajadas en un nuevo frontal de mayor dimensión y angulosidad que ofrecen una estampa más agresiva.
Su parte trasera también ha sido rediseñada. El piloto trasero incorpora luces LED las cuales están dispuestas en forma de M y el colín es más compacto. Además, su guardafangos trasero y porta matriculas son de nueva factura. Dichos cambios le dan un toque más atractivo e incrementan su aspecto combativo.



H2. Mejoras de la Yamaha MT en la transmisión.
Los ingenieros de la Yamaha se han dado a la tarea de realizar algunas mejoras en el motor, y dichas técnicas se han centrado en la transmisión. Una de las cosas que han hecho es incorporar el embrague anti-rebote, dicho mecanismo ayuda a mitigar el efecto que se produce en las reducciones, todo ello ayuda que se disminuya los rebotes en las ruedas los cuales son muy molestos.
Otra de las novedades es la incorporación de QSS de cambio rápido, dicho sistema permite que la moto suba de marchas sin la necesidad de accionar el embrague ni cortar el gas. Esto mejora en gran manera la capacidad de aceleración de la moto.

Como hemos visto, las mejoras que ha recibido la Yamaha MT-09 han ido encaminadas a radicalizar su fuerte carácter.

Ya se han dado informes de que dicha motocicleta estará disponible en los concesionarios a partir de diciembre de este año. Sin duda, las mejoras que ha recibido hacen que sea una de las motocicletas más esperadas de este año. Hasta ahora se han confirmado 3 colores entre los cuales podremos elegir.
  • ·       Night Fluo
  • ·       Race Blue
  • ·       Tech Black

Mas contenidos en http://carneta2.es/blog-carnet-a2/

Scroll al inicio