La competencia Xtreme Madehorm en Dinamarca

La Mandehorm o Xtreme Mandehorm, es una carrera llena de obstáculos y desafíos que probablemente le será de gran dificultad y un verdadero reto. La carrera es de unos 10-12 km de distancia y mientras se la recorre se  atraviesa bosques y campos. Puede optarse por realizarla en Fredensborg (norte de Copenhague), Odense (en la isla de Fionia), Aarhus (situada en Jutlandia) o Aalborg (situada en la región norte de Jutlandia).


Un pequeño detalle  a considerar es que se trata de una carrera sólo para hombres, y el diseño de este evento todo se centra sobre todo en los hombres, es justamente por ello que se le otorgue el nombre de hombre-Xtreme.
Los hombres de todas las edades pueden realizar su inscripción como participante individual o un equipo de un mínimo de tres y máximo cuatro personas. 
Después de la carrera puede disfrutarse de una serie de diversos espectáculos organizados especialmente para la ocasión. 
Por supuesto, los protagonistas contarán con la atención gratuita para sus músculos de las piernas con sauna, baño de vapor y agua caliente.
Puede quitarse todo el barro y el equipo desgastado después de la competencia y vestirse para la carne, la cerveza y la música en un verdadero festival con el cual concluye el evento.
Todo esto está incluido en los precios, así como otros accesorios y numerosos premios. El precio es de 410 danesas, o sea, cerca  de unos 55 euros.
Scroll al inicio