Las plataformas XXL, una de las últimas tendencias

A quien le gusta lucir siempre más alto de lo que es, para lograr su objetivo hace uso de los tacones, pero en ocasiones hay algunos que pueden ser muy incómodos o que no pueden usarse durante largo tiempo. Pues con la nueva tendencia de las plataformas XXL, la altura llego para quedarse. Estas cómodas plataformas hacen que luzcas alta y estilizada, pero sin tener que sucumbir ante el dolor de unos zapatos molestos.

La moda es cambio, incluyendo los zapatos

Para la primavera, verano y hasta otoño, se planea que esta nueva tendencia acapare las tiendas como lo hizo en la pasarela de los diseñadores más famosos este año 2017 2018. Cada uno presentó su propuesta y crearon una gran variedad de calzado que van desde las clásicas sandalias hasta las alpargatas de espartano, que elevan unos centímetros sus suelas para crear un look más chic y formal.

Pero no solo las alpargatas y las sandalias son las que deciden sumarse a este estilo de plataformas XXL, también los mocasines y las zapatillas deportivas deciden que pueden instalarle estas altas suelas a sus modelos de zapatos más clásicos y convertirlos en un estilo más fresco pero con más elegancia.

Las mules

Estos son uno de los zapatos que marcaron tendencia en la temporada de primavera verano 2016. Tienen un estilo muy acertado y pueden brindarte mucha elegancia, pero también un poco de Street Style si las usas con más altura y plataformas XXL. Muchas marcas de bajo costo están apostando por este estilo, por lo que estar a la moda podrá estar al alcance de cualquier persona.

Y si buscas algo más de verano entonces puedes acudir a las típicas cuñas veraniegas, que aportan mucha elegancia pero al mismo tiempo una comodidad plena. Las sandalias de suela plana tampoco pueden faltar, pero esta vez por colores metalizados que son lo último en la temporada.

Via Grupcharles Moda

Scroll al inicio