Los amuletos que traen buena suerte pueden ser caseros

Tener un amuleto mágico puede traernos muchos aspectos positivos, ya que la energía siempre estará en tu pensamiento, es por esto que los elementos se llaman “amuletos para la buena suerte”. En el post se describen varios elementos que son amuletos y estos funcionan para atraer a las cosas positivas.

Dentro de los amuletos irlandeses encontramos al trébol de cuatro hojas, este amuleto es muy antiguo y en Irlanda simboliza la buena suerte. Muchos celtas tenían la creencia que el trébol los ayudaba a evitar las travesuras de las hadas porque los ayuda a verlas. Cada hoja tiene un significado, una es fe, otra suerte, otra esperanza y otro amor. Otros creen que significan fama, riqueza, amor y salud. Son muchos los diferentes tréboles que existen, pero los que representan a la suerte son lo que vienen de una planta en específico que es la de “Trifolium repens”. La de trébol blanco.

Un trébol de 4 hojas es una rareza, se da una vez cada diez mil plantas. Puedes crear tu propio trébol para tener suerte, ya que no pasaras toda tu vida en busca de un solo trébol de la suerte, cuando hay diez mil que no lo son.

Tener una herradura de caballo. Se cree que estas traen suerte porque son elaboradas con hierro y eso espanta a las hadas. Pueden colgarse en cualquier puerta, pero sus puntas deben estar hacia arriba para que reciban buena suerte.

“Los dados para la buena suerte”: se usan mucho en los juegos de azar por eso representan suerte. Toma un montón de dados de colores y colócalos como decoración para la buena suerte.

Las mariquitas, son bichos que están en todas partes, prácticamente pueden estar en cualquier ambiente y todo mundo las conoce, es por esto que una gran variedad de culturas les atribuyen a estos insectos la buena suerte. Incluso en Europa, hay países como el caso de Alemania que el nombre que le han dado significa bicho de la suerte, en alemán es: “Glueckskaefer”.

Se cree que si este pequeño animalito llega a colocarse sobre ti te dará buena suerte. Si una mujer y un hombre ven a este curioso bicho y esto ocurre al mismo tiempo, entonces estos dos van a enamorarse. Dependiendo de su color y su cantidad de puntos traerán a ti más suerte.

Estas son buenas para llevarlas como amuletos para atraer tu suerte, pero no puedes capturar a este animal y llevarlo de mascota, por eso es mejor llevarlo de manera simbólica, puedes crear un pisapapeles y tenerlo en tu oficina.

El número siete es el número de la suerte, quizás has oído muchas veces que este es, pero no sabes porque. El número siete siempre conecta con la perfección, con la suerte e incluso con el conocimiento de las culturas en su historia. El número matemáticamente es un numero perfecto, ya que es la suma del cuadrado o cuatro y del triángulo o número tres que son formas de perfección. Se pueden encontrar predominando los siete colores de arco iris; los siete días que hay en una semana; los siete planetas del sistema solar. El séptimo hijo de una persona que también es el séptimo hijo será una persona muy afortunada. El número siete aparece mucho en un juego de azar.

Parece un poco extraño llevar un numero como amuleto, pero si te parece imposible deja de creerlo, ya que para representar el siete puedes tomar 7 piedras preciosas y llevarlas contigo o puedes llevar siete tréboles de cuatro hojas o siete objetos que de verdad quieras. Y si no tienes suerte ya sabes lo que nos queda, trabajar y trabajar

Scroll al inicio