Dacia Duster Blackshadow: Nuevo Modelo

https://youtu.be/7FqbWVUmgi8
Dacia Duster es uno de esos modelos que parecen no decir mucho pero que, a la hora de la verdad, se descubre que técnicamente es mucho mejor coche de lo que aparenta. Vale que el modelo de la marca rumana no sea el más bonito de todos los crossovers que abundan nuestras carreteras y ciudades, es cierto, y tampoco es que su gran equipamiento y calidades del interior enamoren. Sin embargo, cuando salimos del asfalto su comportamiento está muy por encima de la mayoría de sus rivales.
Para mejorar precisamente esos puntos débiles que mencionábamos, Dacia ha lanzado en España una nueva edición especial sobre este modelo con el fin de innovar en su diseño, el Dacia Duster Blackshadow. Con ella, el equipamiento, la estética y parte de los materiales del habitáculo mejoran notablemente, obteniendo como resultado la variante más completa del crossover.
Desde el exterior, el Dacia Duster Blackshadow se puede reconocer fácilmente debido a su mejor presencia. Esta se consigue gracias a una estética más campera pero, a la vez, de mejor calidad. Incorpora un buen número de detalles acabados en cromo como las barras de techo, la cola de escape o los protectores de los bajos. Además, posee las llantas de 16 pulgadas en color negro con perfiles en aluminio, cristales traseros oscurecidos y un “difusor” posterior.
Sandisk
Pasamos al habitáculo, donde podemos encontrar nuevamente muchos detalles específicos de mayor calidad para esta edición. Entre ellos resalta la pantalla táctil de 7 pulgadas toda ubicada en la consola central con el sistema de navegación, tapizados específicos y algunas inserciones en negro. Nunca faltan la conectividad bluetooth, una toma de USB, elevalunas eléctricos para las ventanillas delanteras, aire acondicionado o el ordenador de a bordo, sin duda alguna este vehículo demuestra ser de excelencia en todos sus aspectos

Scroll al inicio