Los diferentes peinados de Lady Gaga

La escuchas en la radio, la vez en la televisión y ella te encanta. Entonces ¿por qué no probar uno de los peinados de Lady Gaga?

Mira algunos de los estilos de peinado que ha llevado esta diva de la música que está rompiendo esquemas con su look.

No es extraño que se le compare con Madonna, quien rompió todas la barreras sobre los conceptos que existían en los 80, pero en el 2010 Lady Gaga es la nueva tendencia de adolescentes y jóvenes rebeldes que quieren identificarse con un estilo único y totalmente diferente a los convencionalismos.

Si bien sus preferencias apuntan al cabello rubio, podemos ver este estilo en el que luce un cabello de morena que le queda muy bien.

El uso de pelucas y tocados ha sido una nueva moda impuesta por Lady Gaga que derrocha talento, estilo y originalidad demostrada ampliamente en estos peinados.

Sin embargo, alguna veces también ha optado por un convencionalismo sencillo compuesto por un corte de cabello corto exhibido recientemente en uno de sus videos, así como también el típico estilo de rubia impuesto hace muchos años por Marilyn Monroe.

El cabello ultra largo y liso también es un estilo muy utilizado y que además ha hecho que se ponga muy de moda entre las chicas.

Vía imágenes: entertainmentwise.com ,becomegorgeous.com ,  concreteloop.com, aaa-fashion.com, haircutshairstyles.com, fabulousmag.co.uk, taaz.com , elsaelsa.com,  blogodisea.com

Deja un comentario

Scroll al inicio