SpiderMan no volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

Una de las últimas novelas que se han dado en Hollywood es la de Disney y Sony que no supieron repartirse las cuotas de forma más equitativa. Es por ello que durante los próximos filmes que se hagan sobre el Universo Marvel no van a contar con el personaje arácnido. 

Sony Pictures confirmo la noticia que ya se venía “cocinando” desde hace semanas, esto después de que Sony no aceptará negociar los beneficios que dejaría para ambas partes en las próximas películas de Spider Man, siendo Lejos de Casa la última que se hizo. 

Spiderman ha terminado su aventura como parte de Los Vengadores, a pesar de que sería que tomara el lugar del “fallecido” Tony Stark en todas las películas donde se iba a requerir su película. Fue Tony Vinciquerra el que mención “la puerta está cerrada, de momento”. 

A pesar de que la noticia no le gusto a nadie, son decisiones que ya tomaron ambas empresas y sin duda los más perjudicados son los fans de Marvel.  Sin embargo, Tony deja claro que no cierran la puerta para siempre, en un futuro pueden llegar a trabajar nuevamente. Por parte de Marvel Studios elogiaron a Kevin Feige:

«Tuvimos una gran carrera con Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si había una forma de resolverlo… la gente de Marvel es increíble, tenemos un gran respeto por ellos, pero, por otro lado, nosotros también tenemos gente increíble. Kevin no hizo todo el trabajo.»

Por lo tanto, Vinciquerra dejo claro que Spiderman no participara en el MCU de Disney, pero ahora lo podrá hacer con los personajes que pertenecen a Sony, como es el caso de Venom donde participa Tom Hardy. El CEO de Sony confía en que podrán hacer un Universo extraordinario.

Scroll al inicio