101 articulos, Un blog y una historia

Piensas crearte un blog?. Blogger o WordPress, yo elegi Blogger, facil y no necesita mantenimiento, algo perfecto para los estudiantes que quitamos tiempo de nuestro ratos libres para dedicarnos a nuestra pasion.

Mas que una pasion, yo siempre he visto mi blog como mi mejor amigo, como mi hijo, cuando mas tiempo le dedico, mas felicidad me da, la felicidad de las 10 primeras visitas diarias, la felicidad del primer comentario, la felicidad de tu primer post indexado en google, la felicidad de tu primeros pasos en el page rank….etc,para saberlo bien hay que probar.

Empiezas muy ilusionado,te creas tu cuenta en blogger, creas tu primer blog, le pones como nombre blogdeprueba.blogspot.com, pero ves que no sirve por que ya esta ocupado, asi que empiezas a hacer el primer esfuerzo para inventarte un nombre unico. Una vez que lo tienes, sientes la primera felicidad, y no tardas en compartirla con tus amigos del MSN -oye pablo toma este es el link de mi blog eldomatico.blogspot.com a ver si te gusta- pero si no tiene nada publicado, es la felicidad.

Mientras lo estabas creando ya te has dado cuenta de que las plantillas que ofrece google son muy basicas, asi que decides buscar en google alguna manera de cambiarla, te encuentras miles de plantillas, eliges la que mas te gusta -no sera la difinitiva te lo puedo asegurar-.

Publicas tu primera entrada con toda la ilusion del mundo de que al siguiente dia tendras mas visitas, pero llega el dia siguiente y no tienes ni comentarios, ni puedes saber el numero de visitas -se te olvido poner un contador de visitas- asi que decides poner uno, buscando como hacer te topas con la pagina de google Analitycs, y como puedes acceder con tu cuenta de blogger, problema resueltos, implementas Google Analitycs en tu blog, y publicas otra entrada con mas ilusion que antes, llega el dia siguiente y tienes 7 visitas, las 7 las hiciste tu cuando estabas modificando la entrada y dandole a vista previa.

Te deseperas y decides dedicar mas tiempo a otras cosas, estudiar, es epoca de examenes.

Pasan unas semanas y decides entrar a tu blog para ver si hay cambios, un comentario y 4 visitas, para mi es uno de los momentos mas felices junto a mi blog , que bien no esta mal.
Entonces decides retomarlo, ahora si con mas ganas y mas en serio, asi que buscas/creas una plantilla seria y eliges una tematica.

Y llegas a lo que es hoy 4 meses despues, mas 1500 visitas mensuales, un nivel 3 en pagerank, la posicion 5,667,961 en Alexa Rank. Algo que te llena de satisfaccion y te ayuda a escribir mas, para que tu hijo crezca mas.

Esta es mi historia con mi blog, aprovecho este articulo para darle las gracias a todos mis visitantes y suscriptores, por su apoyo incondicional, un blogger no es nada sin ellos.

1 comentario en “101 articulos, Un blog y una historia”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio