TAPETES ESD

Ecomat pro

Normalmente, conocemos que un tapete es un artículo de tela, que principalmente funciona como parte de la decoración de un lugar determinado, como por ejemplo una sala, la cocina, un baño o cualquier otro lugar de su preferencia. Muchas veces necesitamos pisos que nos brinden seguridad, pero colocar un piso que nos brinde esa protección que necesitamos es bastante complicado, principalmente por estos son sumamente costosos. Ahora bien, ¿por qué no utilizar un tapete que nos brinde esa seguridad que necesitamos? Es muchísimo más económico y muy sencillo de limpiar y de mantener, por eso lo mejor que hay son los Tapetes ESD, estos son llamados también como; Tapetes Antiestáticos.

Los Tapetes ESD ofrecen doble seguridad, ya que además de ser antiderrapante y prevenir posibles resbalones y caídas, también funciona como un tapete antiestático, que se va a encargar de evitar el daño que pueda sufrir algún equipo sensible, con el cual estemos trabajando en consecuencia a la descarga estática de tú cuerpo. Además, no existe un solo diseño de este tipo de tapete, sino que existe una gran variedad en diseños y colores, también son fabricados con diferentes propósitos y con diferentes resistencias.

Este tipo de tapetes como los son Los Tapetes ESD, contienen un protector anti envejecimiento y u protector UV, el cual evita que el material sea afectado por los rayos ultravioletas, los cuales van a incrementar su vida útil, convirtiéndolo de este modo, en un producto de la más alta calidad en el mercado. Una de sus ventajas es que es sumamente fácil de limpiar y súper ligero para trasladar, asimismo, estos tapetes son la mejor manera para terminar con la molesta estática y al mismo tiempo reducir la fatiga de los usuarios con un tapete seguro y cómodo, el cual, además de todo es muy resistente.

Para mayor info:

 

 

Scroll al inicio