Cortes de cabello Emo: luce un cabello dramático

Si te gusta el drama, ser una persona que vive emociones intensas y expresarte de diferentes formas para hacerte sentir distinta un corte de cabello puede ser una forma de demostrar parte de esta tendencia.

Te damos algunas sugerencias para lucir fabulosa aún llevando un estilo de cabello dramático.

Los cortes de cabello dramáticos se pusieron últimamente muy de moda a propósito del desarrollo de las tendencias emo, que expresan ampliamente la importancia dada a las emociones de donde proviene su nombre.

Pero hay algunos cortes de cabello que podemos incluso utilizar si no somos emo que nos permitirán lucir un estilo muy distinto a lo que el común de la gente utiliza y que sin duda te colocará en el centro de atención frente a todas las miradas.

El cabello en colores fuera de lo común es uno de los principales atractivos de esta tendencia, fíjate que puedes aplicarlo solo en las puntas o en todo tu cabello. Sin embargo considera que siempre podrás obtener colores extremos bajo la exposición a tratamientos que suelen ser bastante invasivos a la naturaleza del cabello, por lo que requiere un cuidado mucho mayor al que tiene el cabello de forma normal.

Utilizar el cabello parcialmente teñido aplicando color a mechones y también manteniendo color base que haga contraste es otra forma de aplicar color para obtener un look emo.

Este estilo requiere además llevar el cabello liso, ya que proviene de la cultura japonesa, por lo que puedes recurrir al uso de plancha para mantener en forma un cabello con flecos que puede ir con un flequillo a media cara, o con mechones largos. Las extensiones también son una buena opción si el cabello lo tienes muy corto.

Vía imágenes: Emo hairstyles, Hairstylesguru.com , Women`s hairstyles , Emo hairstyle Pictures , Emo hairstyles fashion , New hairstyles trend 2010 , Emo styles ,  New hairstyle 2010

1 comentario en “Cortes de cabello Emo: luce un cabello dramático”

  1. Hola soy dominicana tengo mi pelo rubio y corto pero no tiene ningun corte el cual lo haga lucir diferente kiero un cambio de look kisiera verme mas atractiva pork me caso en 2meses y kiero lucir mas fresca mas ala moda tengo 24anos pero aveces soy media pendeja pa atrevarme a cosas extremas ayudenme k corte puedo darme y k color de pelo ahora lo tengo rubio y encima de los hombros ke me aconsejan?? Espero repuesta

Deja un comentario

Scroll al inicio