GoPro anuncia inicio de fabricación de cámaras en Brasil y precios más bajos hasta en un 30%

GoPro comenzará a fabricar sus cámaras en Brasil. La compañía pretende ofrecer precios más económicos para competir en el mercado brasileño, y el primer modelo de marca que se produce en ese país será el Hero3 + Black Edition, con precio sugerido de $ 1.699, aproximadamente un 30% más en cuenta. El nuevo valor llega al mercado esta semana.

El mercado de la cámara de acción ofrece cada vez más competidores los modelos GoPro, muchos de ellos con un precio más barato. En enero, el HERO4 + también vendrá al mercado por un valor más accesible, que no ha sido lanzado por la empresa.

El Hero 3 + es una cámara completa y con buen costo x beneficio. Ella es capaz de grabar en 2,7 K resolución a 30 fotogramas por segundo. La opción de grabación Full HD, la cámara graba vídeos en 60 frames. Con Wi-Fi incorporado, que permite una gran variedad de funciones de conectividad que facilitan la vida del usuario.

El modelo también tiene el Auto light low, un recurso para la captura de imágenes en entornos de poca luz y el SuperView, pensado para la realización de imágenes panorámicas. Además, Hero3 + acompaña un software y una aplicación para compartir contenido y acceso a una red de usuarios de la plataforma de edición de vídeo.

 

 

Scroll al inicio