Liliana Hernández Montes: el amor del vintage

 

Todas las razones amar a la tendencia ‘vintage’ por Liliana Hernández Montes

 

 

Hay muchas razones para amar a la moda vintage. Las celebrities sobre todo en Hollywood han defendido a este diseño vintage, porque el antiguo es una forma de reinventar la manera de vestirse.

 

Liliana Hernández Montes defiende las piezas vintage, y te confías sus razones personales para amar la tendencia del ‘retro’.

La tendencia vintage ama al pasado

 

La tendencia vintage vuelve en el frente de la moda, porque es verdad, en la moda todo vuelve. Hoy en días, vestirse de manera ‘retro’ es une manera de llevar piezas originales. Cada temprana, Liliana Hernández Montes vuelve a revolver los closets de su madre como de su abuela.

Le gusta buscar y encontrar ropa antigua, y le gusta el sentimiento llevar una pieza que un ser querido ha llevado en otra época en el pasado. La moda es valiosa: puedes inventar el outfit que quiera llevar. Aquí son sus razones para comprar piezas veteranas y las ventajas que presentan.

 

Cuando llevas una pieza de un tiempo pasado, reinventas la forma de vestirse de otra época, y dale un espíritu nuevo. Según Liliana, es también una forma de belleza y de arte porqué creas algo nuevo con piezas y materia casi bruta para formar un outfit integral.

 

También, los accesorios tienen un pasado, y se convierten en algo más icónicos a lo largo de los años. Tienen historia, y llevar accesorios de una época pasada es una manera de reivindicar algo que amamos de estas épocas, por ejemplo, con un Birkin de Hermes que es el accesorio básico de todas las itgirls del momento.

 

Vestirse de vintage es elegante

Con piezas de vintage, vas a llevar algo muy original, sobre todo si añade une pieza vintage con el resto de tu outfit moderno. Para Liliana Hernández Montes, sería la mejor manera añadir un toque totalmente personal a tu look del día.

También, las piezas vintage si han sobrevivido en súper estado tras los años, serían sin dudo de súper calidad. Las materias del pasado fueron más de calidad que las del presente. En efecto, en una época, se invertía mucho más tiempo en la confección de las piezas de moda que ahora.

Descubrir prendas diferentes

Con la moda ‘retro’, vas a descubrir prendas únicas, testimonias de un tiempo pasado. Vas a sentir que estas comprado algo muy original, y que vas a crear un look muy novelador.

 

Y, sobre todo, para Liliana Hernández Montes, es une manera vestirse con estilo y elegancia, vestida de piezas del pasado, que fueron piezas de grandes prendas.

Prendas originales, pero más baratas

La ropa vintage te permite lograr un look de moda incluso original pero más barato que si habrías comprado las piezas en las tiendas actuales.

 

De esta manera, es más accesible llevar un outfit de vintage pero también parecer de moda.

 

También existen grandes ofertas sobre las tiendas de vintage. Puedes encontrar piezas de moda que son un verdadero tesoro, pero que no cuestan ninguno.

 

Por fin, la moda vintage es un único medio para sentir la satisfacción de llevar algo único y accesorios que tienen su propia historia.

Scroll al inicio