Que se espera de Avenger’s End Game

Que se espera de Avenger’s End Game. Las películas de Marvel siempre están llenas de un montón de curiosidades que llaman la atención de las personas. No muchos se han dado cuenta de algunos pequeños detalles de quienes trabajaron en la película. Esto sucede especialmente en las películas de los Vengadores y es algo que a los fanáticos siempre les ha gustado.

Hasta el día de hoy no se sabe mucho sobre la nueva entrega de Avenger’s la cual lleva por nombre Avenger’s: Endgame. Pero si hay algunas curiosidades que han llamado la atención y que muchos se preguntan que puede llegar a pasar con sus personajes favoritos. Algunos son tan fanáticos que han leído los cómics de Marvel y ya tienen más o menos una idea de lo que pueden esperar. Pero hay otros que no saben todavía.

Que se espera de Avenger’s End Game

Larga y con mucha emoción

Si Avenger’s: Infinity War. Será todo un desafío estar en el cine sin moverte de tu asiento. Esta película tiene una duración de más de tres horas por lo que tiene muchas curiosidades. Recordemos que esta es una película que resume la historia de otras 22 películas de Marvel. Por lo que es normal que tenga una duración tan extensa.

Final de algunos héroes “originales”

Si bien esta será posiblemente la mejor película del universo de Marvel hasta el momento y estará repleta de acción y entusiasmo. Puede ser que muchos se hayan convertido en algo triste, debido al hecho de veran a algunos de sus héroes la última vez en ser interpretados por el actor que siempre ha sido hecho desde la primera película. Antes había rumores de quienes iban a ser los actores que dejarían de lado el papel de héroes en esta película y volverían a interpretarlos. Mucho se hablo y ya se sabe quien lo deja.

Chris Evans (Capitán América) ha dejado en claro en Twitter que ha llegado al final como interprete de este gran héroe. El gran grande de todas las películas por mucho tiempo, luego de terminar el rodaje de la película. Que siempre iba a tener memorias del todo, agradeciéndole a la audiencia.

Que se espera de Avenger’s End Game

No solo el Capitán América va a desaparecer del universo Marvel sino también Iron Man, algo que no le ha gustado a nadie en realidad. Sin embargo, Gwyneth Paltrow tampoco está en este universo. Pepper Potts también será un personaje que se retirará de las películas ,. Así es como se puede ver. Porque muchos van a echar un vistazo a algunos de sus personajes favoritos. Pero sabemos que Marvel puede llegar a sorprendernos por lo que habrá que esperar.

Scroll al inicio