Servicio de desarrollo y AMS de NETcheck

 

 

Cuando se trata del desarrollo de nuevas aplicaciones y de sistemas empresariales, al igual que la gestión tanto presencial como remota de los mismos, NETcheck es una de las compañías líderes en el mercado. Cuenta con un servicio de soporte y asesoramiento para las empresas en el ámbito mencionado anteriormente. A continuación explicaremos más a fondo cómo NETcheck ayuda a las empresas a desarrollar su propia tecnología para la gestión empresarial.

 

Servicios de desarrollo de software.

 

NETcheck cuenta con un servicio especializado en la industrialización de softwares para facilitar la evaluación y medición de los diferentes procesos empresariales. Esto permite una evaluación completa y el posterior mejoramiento de estos procesos. También permite adaptar estos softwares para procesos específicos, lo cual a su vez permite un mejor rendimiento.

 

También ofrece servicio de desarrollo de softwares y prueba de los mismos; de esta forma, las empresas pueden tener independencia en cuanto a los softwares que utilizan, a la vez que adquieren sistemas específicos para sus procesos empresariales. Con el servicio para probar los softwares, se puede obtener un análisis sobre el funcionamiento y la calidad del mismo, así como monitorear de manera directa el sistema en sí, permitiendo futuras mejoras y adaptaciones exitosas. NETcheck se especializa principalmente en pruebas de rendimiento, de funcionalidad y de seguridad.

 

 

 

 

Servicio de AMS y administración de plataformas SAP.

 

Cuenta con un servicio de asesoramiento y soporte a la hora de administrar las plataformas SAP; servicio que está disponible durante todo el día, los 365 días del año.

 

De igual manera, NETcheck posee un Servicio de Administración de Aplicaciones o AMS por sus siglas en inglés. Con la ayuda de este servicio las empresas pueden desarrollar sus propias aplicaciones, mantener las que ya poseen y obtener un soporte directo sobre las mismas. NETcheck cuenta con un Centro de Soporte de Soluciones, en donde se especializan en el área de conocimiento y tecnología; desde este Centro de Soporte de Soluciones se pueden desarrollar nuevas aplicaciones enfocadas en proyectos específicos y de manera remota.

Scroll al inicio