Para que no te pierdas nada de Valencia

De todas partes del mundo van a visitar la Ciudad de las Flores, como también se le conoce a Valencia, por sus hermosos jardines y parques naturales. Valencia ha sido tomada como la tercera ciudad con más importancia de España, por lo que tiene un gran número de turistas paseando a diario por sus calles, aún más en temporada alta.
Si estás buscando aerolíneas que se vean confiables, accede a una web que se llama minube.com, es muy eficiente y te ayudará a encontrar vuelos disponibles desde cualquier parte del mundo al ofrecerte una lista con más de 200 opciones y mostrándote todos los detalles necesarios para que no te pierdas nada de Valencia.

Desde Bogotá tendrás un largo viaje de 12 horas y 25 minutos, aligerando un poco el agotamiento al hacer escala en Madrid para continuar hasta Valencia. Las aerolíneas que te ofrecen un cómodo viaje, con un servicio de primera calidad y la máxima seguridad al estar en el aire son Avianca, Iberia, Air Europa y LAN. En estas dos últimas el vuelo se extiende 3 horas más y podrías hacer escala en Cali. Ya esto es parte de tu preferencia, lo importante es que todo es para que no te pierdas nada de Valencia.

Si emprenderás tu viaje desde Madrid, es muy fácil porque te encuentras en el mismo país. Siempre encontrarás vuelos diariamente, con una duración de 1 hora y 5 minutos en las aerolíneas Iberia y Air Europa. Al vivir en México ya sabes que la distancia es bastante grande, el viaje dura 18 horas y 55 minutos. Para que no te pierdas nada de Valencia es importante que sepas que Será necesario hacer 3 escalas en varias ciudades de México, luego en Madrid y de ahí salir para Valencia. Sí será un largo y agotador trayecto pero verás que vale la pena al llegar a la hermosa ciudad española.

Como en todas las ciudades europeas, necesitas tener tu pasaporte extranjero o tu visa europea para tener acceso a estos maravillosos países. Dependiendo de tu ubicación, luego de que hagas las escalas y los cambios necesarios, llegarás al Aeropuerto de Valencia, de donde podrás salir hacia tu lugar de hospedaje. Para que no te pierdas nada de Valencia, ni por tiempo ni atrasos, ubica un buen servicio de taxis y así no tendrás problemas para llegar a tu destino. Toma tus maletas y disfruta de la maravillosa experiencia de estar en Valencia.

Deja un comentario

Scroll al inicio