Razones para elegir Pasto Artificial para un campo de golf.

 

Tener un exuberante campo, bien cuidado no tiene por qué significar alto coste de mantenimiento. Los avances en la tecnología en pasto sintético, se han traducido en vanguardia, productos más ecológicos, que están muy lejos de los productos «astroturf» de la década de 1970. Esta nueva generación de césped artificial es realista, sostenible, funcional y es prácticamente libre de mantenimiento.

Aquí están las razones por las que debe considerar instalar césped artificial:

1 – Bajo mantenimiento

Encontrar la opción ideal de césped natural de bajo mantenimiento para su paisaje es casi imposible. El riego constante, deshierbe, fertilización, siega y parches es constante, ahí se va gran cantidad de mantenimiento y de costes derivados cada semana. El césped artificial, sin embargo, ofrece una solución de bajo mantenimiento sin agua, con una elevada función y aspecto real.

2 – Durabilidad

Mientras que el tráfico pesado a pie o el tiempo puede dar lugar a zonas desgastadas o parches desnudos en un césped natural, en el artificial simplemente no sucede al no desgastarse. El pasto artificial está diseñado para soportar en perfectas condiciones en las zonas de alto tráfico, de hecho se utilizan mucho en parques infantiles, patios de escuelas, áreas de mascotas y campos deportivos, sólo para nombrar unos pocos. Además, cualquier producto sintético de buena calidad no es tóxico y seguro para los niños.

3 – Versatilidad

Si usted ha estado tratando de hacer crecer la hierba natural en un clima duro o en terrenos difíciles, uno sabe lo difícil que puede ser mantener un campo de golf exuberante. Productos como el pasto artificial permanecen prácticamente impasibles ante los elementos, por lo que si está sufriendo condiciones de sequía o terrenos difíciles y yernos, hay un producto adecuada para casi cualquier ubicación, el pasto sintético.

4 – Sostenibilidad

A diferencia de la hierba tradicional, los artículos sintéticos se fabrican con productos reciclados y sostenibles, utilizando menos los recursos naturales de la tierra. Las superficies de césped sintético le permiten conservar el agua, mientras que no necesitan la utilización de fertilizantes a menudo tóxicos. También podrás ver reducciones sus gastos de mantenimiento y equipo de jardinería.

5 – Apariencia

Sí el pasto sintético es de bajo mantenimiento, duradero y sostenibles, puede ser también hermoso. Después de todo, muchos campos de golf están encontrando en el pasto sintético una solución funcional y de apariencia real, gracias a la calidad de los nuevos productos.

Deja un comentario

Scroll al inicio