Ad-Hoc Cash Dispensing Network

Ad-Hoc Cash Dispensing Network es el nombre de la patente que compro la compañía Apple  el año pasado, según algunos medios especializados en tecnología esta patente es un nuevo proyecto que tiene entre sus manos la compañía. Cuando el año pasado Apple compro la patente Ad-Hoc Cash Dispensing Network todos nos preguntamos cual era la idea de esta inversión.

Poco a poco sale a la luz lo que realmente será este proyecto para Apple, según los expertos esta será una aplicación para los teléfonos IPhone y IPad que te permitirá prestar y solicitar dinero a otro usuario que tenga esa aplicación instalada en su teléfono móvil, la aplicación funcionara gracias al GPS del teléfono inteligente lo que nos permitirá localizar a las personas cerca de nosotros que tienen la aplicación y que están dispuestas a realizar el préstamo en efectivo.

Una vez localizadas las personas que están dispuestas a prestarnos el dinero debemos de reunirnos con la persona que tiene el dinero para concretar la transacción   una vez  finalizado el proceso el sistema de  Ad-Hoc Cash Dispensing Network realizara un carga  a nuestra tarjeta de crédito para luego agregar el dinero a la cuenta de quien hace el préstamo no sin antes pagar la una comisión a la compañía que brinda el servicio.

Parece un servicio innovador que suena interesante aunque falta aún mucho tiempo por conocer su  desarrollo final de  la aplicación y cuando la empresa Apple estará lista para lanzarla.

Deja un comentario

Scroll al inicio