KARTING ANGEL BURGUEÑO



Uno de los mejores circuitos de Karting en Madrid lleva el nombre de Ángel Burgueño, piloto español de reconocida trayectoria.

Angel Burgueño, madrileño nacido en junio de 1973, comenzó a practicar motocross siendo un niño. Poco tiempo después, probó el karting.  Con esta nueva experiencia incursionó en el programa “Ofensiva Uno” de la RFEdA y posteriormente en  la “Ofensiva Dos”. En cuanto a la experiencia a nivel internacional, obtuvo títulos de la Fórmula Fiat, la British Formula Ford o el Nacional de GTA, en el cual participó y ganó junto a Miguel Ángel de Castro.

 

Adicionalmente, obtuvo triunfos en Fórmula Renault, Fórmula Nissan -donde coincidió con Fernando Alonso- en 1999 y obtuvo tres victorias, así como en el circuito Le Mans Series, donde fue subcampeón.

En la actualidad, comanda el ART Spain, siendo el equipo oficial de la marca, también es docente – tutor de nóveles talentos así como gerencia el karting que posee en la localidad madrileña de Pedrezuela.

 

Son las virtudes de un profesional y un soñador como éste las que sirven de modelo a los más jóvenes que desean realizar sus sueños también. Pues no basta solo desearlo, también hay que dedicarse, practicar, conocer, desarrollar método, técnica, estrategia y mucha disciplina.

 

Pista de Karting Angel Burgueño

 

La pista de karting que lleva el nombre de su propietario es la materialización de un proyecto bien pensado. Un lugar para vivir y disfrutar de la velocidad.

 

Con 15 años de experiencia, el complejo de Karting Angel Burgueño es un lugar para vivir y compartir la experiencia karting, bien en la pista, tras el volante, bien desde las terrazas y balcones.

 

            ¿Qué puede encontrar en el lugar?

 

  • Karts: dotados con los medios tecnológicos y las medidas de seguridad más avanzados, únicos en España. Subirse en ellos pone en contacto a un piloto aficionado con la potencia y sensaciones de un kart de competición.
  • Circuito: con un trazado técnico y exigente, ha sido alabado por todos los pilotos experimentados que lo han visitado. Una muestra del profesionalismo, esmerado cuidado de los detalles y el deseo de transmitir al visitante, lo más fielmente posible, la experiencia de transitarlo.
  • Restaurante: con una amplia oferta gastronómica que combina platos tradicionales y de nuevas tendencias, un servicio profesional con más de 35 años de experiencia junto al plato estrella, el lechazo churro asado en horno de leña.
  • Eventos: el lugar cuenta con modernos espacios para presentaciones, reuniones, formaciones, videoconferencias. Adicionalmente, puede gozarse de servicios complementarios como coffee breaks, cocktails y azafatas.
  • Birel Art Spain: En colaboración del departamento de competición con ART GRAND PRIX desde 2013, una muestra de la calidad y profesionalismo de la firma.
  • Terrazas: Entorno exclusivo y diferente con vistas a la sierra de Madrid, con distintos ambientes que brindan vista panorámica del circuito de kart. Los fines de semana se disfruta además de servicio de DJ.

 

Para más información, visite su página web circuito de Karting en Madrid kartingangelburgueno.com

Scroll al inicio