Diferencias entre Windows 10 y Windows 8

Existen muchas versiones de Windows y es que desde que fue lanzado al mercado no ha parado de innovar e imponerse ante sus competidores tanto es así que casi se ha vuelto un monopolio sin embargo hoy en día aun existe la duda en saber las diferencias entre Windows 10 y Windows 8, por eso hoy en este articulo vamos a resolver todas tus dudas acerca de estos dos Windows.
 
A continuación vamos a ver una lista de las mas resaltantes diferencias que existen para estos dos Windows hoy en día.
 

  1. La principal ventaja que tiene Windows 10 es que ha sido creado para que este a la altura de los dispositivos tecnológicos que hoy contamos ya sea tablet, laptos, teléfonos móviles o computadoras convencionales.
  2. La interface que muestra Windows 10 es muy amigable a diferencia de Windows 8 pues en la última versión se muestra nuevamente las opciones del menú de inicio , un estilo clásico que se había perdido.
  3. A diferencia de Windows 8, con Windows 10 podremos partir la pantalla, si así como estás leyendo, podremos partir nuestra pantalla para que podamos acceder a otras aplicaciones y así ser capaces de trabajar de forma simultánea otras aplicaciones web.
  4. Windows 8 está pensado más en la computadora de escritorio por lo que se limita a ciertas cosas que hoy en día con los nuevos aparatos electrónicos no concuerdan.
  5. Windows 10 ha corregido algunos errores que los usuarios han ido reportando del antiguo Windows 8 volviéndolo así muy seguro.

Ahora ya tienes un poco más claro las diferencias entre Windows 10 y Windows 8 que si bien es cierto no son tantas como se cree pero son realmente significativas y muy buenas sobre todo la parte de recuperar su estilo clásico y el hecho que este diseñado para las nuevas tecnologías.
Si eres de los que está en la duda de comprarse un nuevo ordenador con Windows es hora que prestes mucha atención en este articulo pues podrás darte cuenta que Windows 10 supero al Windows 8 sin dejar a este ultimo como algo inservible porque no lo es, simplemente la tecnología cambia y mejora como todo en la vida.

Pulseras de Actividad – Las mejores en calidad precio de…

    

Mejores TV 32 pulgadas Full HD baratas de 2018 –…

    

Mejores TV 42 pulgadas Full HD baratas – Comparativa 2018

   
Scroll al inicio