ISLAS TURCAS Y CAICOS

Las Islas Turcas y Caicos son un paraíso más del mar Caribe, su ubicación geográfica, la dota de espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas, siendo uno de los sitios donde podemos apreciar la pureza en todo su esplendor, ya que aún, es uno de los lugares del caribe, poco concurrido a pesar de su atractivo natural.

Su principal fuente de ingresos es el turismo, y no se considera como un estado independiente, ya que aún es gobernada por el reino unido, pese que esta le dio la independencia el año de 1982, ya que los habitantes de las islas de la época, decidieron desistir de la misma y seguir bajo el mando del gobierno inglés.

Allí podrá encontrar docenas de parques nacionales de tipo marino, entre los que encontraran el Parque Nacional Chalk y Playa Malcolm, convirtiendo al lugar en una opción popular para los aficionados y expertos al buceo y al snorkeling, principales actividades de esparcimiento en las islas, con servicios de primer nivel y comodidad, lo que a veces hace pensar que son algo costosos, pero en realidad son preparados y pensados para que se sienta como en casa.

Entre las anécdotas que dieron a conocer internacionalmente las islas Turcas y Caicos, fue la vista espacial de la playa Grace Bay, realizada por el astronauta John Glenn, fue tal su impacto, que manifestó ver el paraíso. La playa cuenta con una extensión de 20 kilómetros, compuestos por arena fina y blanca como el polvo, bañada por un mar calmado y de color turquesa, que resguarda en su interior una barrera de coral.

Otros atractivos turísticos de las islas son las cabalgatas, los paseos en barcos de vela y las giras de buceo, que le permitirá apreciar la belleza natural de las islas y vivir anécdotas y experiencias únicas que quedaran guardadas en sus recuerdos invaluables.

La industria hotelera que se ha desarrollado en las islas Turcas y caicos, se ha caracterizado por emplear, netamente recursos naturales de la región, donde podrá quedarse durante sus vacaciones en chalets, resorts y hoteles rodeados por las hermosas playas de arena blanca que naturalmente ofrece este lugar.

Si usted, vive en Europa, anímese, a programar un viaje al caribe y hacer una parada en las islas Turcas y caicos, para gozar del sabor caribeño de sus gentes y entregarse al placer de un descaso novedoso y tranquilo gracias a la naturaleza que encontrará en el lugar

 

.

 

 

 

Scroll al inicio