Auto completar comentarios son Firefox

Si ya usáis una herramienta para automatizar el relleno de formularios, posiblemente la tengáis configurada para rellenar los datos a la hora de hacer un comentario en un post. Ahora bien, si no usáis ese tipo de herramientas pero soléis comentar mucho en diferentes blogs, podéis usar easyComment, una extensión de Firefox muy fácil de usar.

Aquí, en Genbeta, tenemos nuestro propio sistema (que necesita de registro). Sin embargo, muchos otros blogs cuentan con el sistema habitual de casillas con nombre, correo y sitio web. Y ahí es donde entra easyComment. Tras configurarla con los datos que usaremos, al estar en un post, con pinchar en el botón que nos aparece en la barra de estado, nuestros datos se insertarán de manera automática.

Podemos crear varios perfiles y cambiar entre ellos con un par de clics según comentemos en un sitio u otro. También es posible usar un atajo de teclado que podemos configurar en las opciones de la extensión. Según el autor, funciona en IntenseDebate, WordPress, Movable Type, Disqus (aunque dice que se debe mejorar la integración con éste), etc.

Una extensión que simplifica mucho el proceso repetitivo de rellenar los datos para dejar un comentario de manera simple y rápida. Tras probarla un poco, creo que pasará a mi arsenal de extensiones si dudar ni un segundo.

Deja un comentario

Scroll al inicio