Bebidas sanas que aportan energía a tu cuerpo Fitness

 

Hoy en día hay una gran cantidad de bebidas naturales que sirven para tener un cuerpo sano que aportan energía y desintoxican el cuerpo, y sobre todo en estos, que esta la tendencia de ser fitness, es una herramienta, pero recuerda que ninguno de estas bebidas puede ser suplemento a las comidas, se debe comer sanamente y así tendrás la energía necesaria para entrenar, la ingesta de batidos se hace para lograr un objetivo 100% , pueden ser sabrosos, y nutritivos, solo debes saber las propiedades que aportan ciertas frutas y alimento y puedes hacer de ellos bebidas fitness para tu día, son muy nutritivos y la mayoría son para quemar o controlar la grasa que ingiere el cuerpo, tomarlos es beneficioso ya que poseen altos contenidos en proteínas.

 

  1. Batido hulk : Puede servir de ayudante antes del entrenamiento para tomar energías, y sirve si lo que buscas es aumentar masa muscular. Ingredientes: 1 taza de leche de almendras, 1 banana congelada (sin cascara),1 cucharada de Whey Protein del sabor que la desees, 1 cucharada de mantequilla de mani,1 puñal de espinaca, 1 cucharada de edulcorante, 1 cucharadita de canela (opcional), y ½ taza de hielo, Deberás licuar los ingredientes por dos minutos y listo.

 

  1. Batido con avena:, sin duda es uno de los alimentos más completos en el mundo fitness, es muy nutritivo y se puede utilizar para cualquier tipo de batidos, este es un batido que tiene por ingrediente: 70 gramos de avena en hojuela, 20 gramos de germen de trigo, una cucharada de miel, y un poco ( a su elección) de proteína de soja, luego mezclar todos los ingredientes hasta que quede liquido colocarle hielo si es de su preferencia, este batido ayuda mantener el metabolismo activo durante todo el día.

 

  1. Batido de Huevo después del entrenamiento: este es rico en carbohidrato y te ayudara a mantenerte activo luego de una rutina de ejercicios fuertes, Ingredientes: 1 litro de leche y agregar 3 claras de huevo, media taza de avena en hojuela, y 1 banana entera, preferiblemente congelada, colocarlo en la licuadora hasta observar que no tenga grumos, y luego a servir! (se recomienda mas para hombres o mujeres que quieran ganar masa muscular).

 

  1. Batido de frutos secos (nuez o Almendras): se coloca media taza de almendras o nuez (según su preferencia), 1 taza de de yogurt griego (natural sin azúcar), edulcorante, medio litro de leche de almendras, y pasas o banana, colocar todo en la licuadora y esperar a que quede liquido, este sirve de pre y post entrenamiento.

 

  1. Batido de manzana: este es alto en generar energía para el cuerpo si lo desea se puede tomar en las mañana, o antes de entrenar, Ingredientes: 1 manzana preferiblemente verde, 2 taza de yogurt natural, y una cucharada y media de miel natural, media taza de leche de almendras, un litro de leche descremada y si es de su preferencia colocarle canela.

Deja un comentario

Scroll al inicio