Malta un destino diferente en Europa

 

Al sur de Italia se encuentra uno de los países insulares más importantes de la Unión Europea hablamos de Malta una nación que originalmente se ha visto complicada por su geolocalizacion en cada una de las guerras del viejo continente en la actualidad se ha convertido en uno de los mejores destinos para aquellos que amamos el turismo en islas.

De entrada nos damos cuenta que el pasado lleno de conflictos ha dejado una herencia importante en infraestructura en una nación densamente poblada, fuertes, bases y tules forman parte de la atracción que ofrece a los turistas en estos tiempos Malta.

Al encontrarse bañado por el mediterráneo se hay convertido en un buen lugar para aquellos que disfrutan de la buena comida y del mar suave y delicado del mediterráneo, la nación muestra una infraestructura antigua que simplemente nos remonta a los antiguos tiempos donde los piratas y los reyes llevaban una lucha férrea por los tesoros.

A nivel de playa como ya lo indicábamos provee excelentes lugares incluyendo hermosas calas donde los turistas pueden no solo nada de manera tranquila sino practicar diferentes deportes acuáticos como el buceo que tanto disfrutan los lugareños.

Sin duda un viaje a Malta no puede estar completo sino visitamos la capital Valeta que ha sido declarada como patrimonio de la humanidad debido a la hermosa estructura de cada uno de sus edificios algo que los habitantes de la ciudad han sabido aprovechar para vender su nación como una de las más antiguas del viejo continente y perfecta para una relajadas vacaciones.

Deja un comentario

Scroll al inicio