Caldera de Pellet o Gas, cual es la indicada

Las calderas fueron creadas para generar calor en los espacios cerrados, de modo que a pesar de estar en un ambiente con temperaturas bajas, las personas puedan mantener un clima que les permita realizar actividades diarias de la mejor forma posible.
Las calderas han cambiado con el paso del tiempo, al punto de fabricarse diferentes diseños y sistemas de funcionamiento, pensada para garantizar la satisfacción de necesidades de todo tipo de clientes.

Calderas de pellet o gas

Las calderas de gas son una de las más populares, al punto de ser consideradas como un símbolo de los sistemas de calefacción, pero esto no quiere decir que sean las únicas que se puedan adquirir en el mercado.
Las calderas de pellet son una nueva variación de calderas, que ingresaron en el mercado con el objetivo de darle un nuevo sentido a la generación de calor en el hogar. Este tipo de calderas está pensado para todos aquellos que desean conservar el medio ambiente y garantizar una sustentabilidad en  la producción de calor.

Calderas de pellet

Las calderas de pellet son muy seguras, el problema con ellas es que no pueden calentar de manera efectiva espacios muy amplios, esto hace que no sean utilizadas para casas u oficinas de gran tamaño.
Las calderas de pellet son muy estables y se recomiendan en espacios no muy grandes o en apartamentos con tamaños que no superen los 100 metros cuadrados.

Calderas de gas

Las calderas de gas tienen una gran rendición de la energía, de modo que pueden ser muy útiles a la hora de querer calentar espacios muy grandes, como en el caso de las oficinas.

Las calderas de gas son perfectas para calentar edificios de apartamento de manera general o para calentar casas muy grandes, con más de 100 metros; en espacios pequeños este tipo de caldera no resulta funcional.

Deja un comentario

Scroll al inicio