Lista de algunos restaurantes que puedes acudir en Milán

Visitar Milán por su gastronomía debe ser una de las mejores ideas de las que un turista tiene que aprovechar. En sí toda Italia posee maravillosa gastronomía pero nada como los platillos que preparan en esta ciudad y es por ello que te tenemos una lista de algunos restaurantes a los que puedes acudir.
Pero antes de adentrarnos en el tema, te recomendamos que no optes solamente por las suculentas pizzas que estas puedan servir (aunque pueda parecer una misión casi difícil de cumplir), ya que aquí las Polentas, risottos y demás placeres culinarios son la mejor alternativa que podemos tomar. Así que conoce algunos de los restaurantes que marcarán tu vida.
Nerino Dieci
Este restaurante lo puedes encontrar justo cerca de la Chiesa di San Giorgo al Palazzo. Los menús que posee la casa son bastantes accesibles, y la mayoría incluyen las bebidas. Pero no puedes retirarte de allí sin antes haber probado sus tiramisú. La única advertencia de la que no puedes escapar es que probablemente termines con unos kilitos de más.
Osteria Alla Grande
El ambiente en este lugar definitivamente inspira a otra época. Los platillos estrellas de este local básicamente son sus pastas, pero si no eres tan aficionado a ellas, puedes intentar con chuleta a la milanesa, callos de frijoles y manjares como su pastel de chocolate. En sí, este lugar está muy inspirado por la cocina tradicional, así que no temas en preguntarles a sus dueños sobre las variables que podrías escoger.
La Coccinella
Este lugar es quizás uno de los favoritos de los turistas, debido a lo barato que les puede resultar. Si aún no te apartas de la idea de seguir probando más pizzas, puedes seguir con tus antojos en este sitio ya que cocinan las mejores pizzas en leña. Los ingredientes como alcachofas, aceitunas y más de cuatro tipo de quesos, son las que reinan en sus recetas.

Deja un comentario

Scroll al inicio