Toallas Microfibra

Las Toallas de Microfibra que presentamos en esta sección destacan por multitud de cualidades. Estas toallas gozan de una especial suavidad al tacto; son ligeras, por lo que podrás llevarlas contigo siempre que lo necesites; son compactas, ocupando muy poco espacio en tu equipaje; y sobretodo presentan una alta capacidad de absorción que te aporta un secado ultra-rápido digno de las mejores toallas de algodón.
Las Toallas Microfibra las hemos agrupado por tamaños. Dispones desde 33×50 cm. hasta 90×60 cm. una amplia variedad de tamaños, a los cuales se une una amplia variedad de colores para cada uno de los modelos. Tu partido de pádel, tu sesión de natación, un libro bajo la sombrilla en la playa… cualquier ocasión es perfecta para llevar contigo tu toalla de microfibra.
Elijas la que elijas, podemos personalizarla, tanto con un bordado como mediante serigrafía, haremos que sean tus toallas de microfibra.
Como novedad, ahora te ofrecemos la serie GOLD CLASS. Las toallas marcadas con este sello se distinguen por estar confeccionadas con microfibra de la mejor calidad, y por un acabado y unas costuras aprobadas por un exigente control de calidad.
La serie GOLD CLASS se posiciona entre las toallas de microfibra más económicas y con mayores prestaciones del mercado, pídenos presupuesto y compruébalo por ti mismo/a.

Toallas suaves, ligeras y compactas.
Con una alta capacidad de absorción y un secado ultra-rápido.

 
El futuro ya está aquí, las Toallas de Micro-algodón nacen para colmar todas las expectativas posibles dentro del mundo de las toallas estampadas. Las Toallas de Micro-algodón están especialmente diseñadas para mantener la suavidad y la calidez del algodón y para ofrecer también las cualidades de la microfibra. Esta combinación las hace especialmente indicadas para la estampación digital. Se terminó el poner límites en la personalización de las toallas. Cualquier diseño que puedas imaginar lo podemos plasmar sobre estas toallas. El impacto visual que tendrán tus toallas será simplemente impresionante y se convertirá en una potente herramienta de promoción para tu marca, tu negocio o para el evento que estás organizando.
El único requisito es partir siempre de una toalla de color blanco, ya que cualquier color que quieras estampar digitalmente sobre ellas lo decides tú. Ahora tú diseñas tus toallas. Se pueden estampar a una o a dos caras.
Otra de las características de las Toallas de Micro-algodón es su tacto esponjoso y ultra-suave. El confort que sentirás al secarte con ella o la sensación de bienestar al estar en la playa tumbado encima hará que te sientas muy muy bien. Después de utilizarlas ya no querrás utilizar otras.
Las Toallas de Micro-algodón son las toallas de última generación. Su reciente introducción en el mercado y su gran aceptación están haciendo que nuestras Toallas de Micro-algodón sean todo un éxito. Estas toallas han llegado para quedarse. La razón es que la toalla de micro-algodón es apta tanto para el mundo del deporte como para el hogar. En el deporte nos dará las ventajas de la microfibra, ultra-suavidad, rápido secado, capacidad de absorción, ocupa poco espacio, etc. Y en el hogar nos dará las ventajas del algodón, calidez, densidad al tacto, sensación agradable al acariciar nuestra piel, calor… Estas son solo algunas de sus cualidades, por eso nuestras Toallas de Micro-algodón son una estupenda elección de la que estamos seguros que no te arrepentirás.
Esperamos que disfrutes de esta magnífica novedad que te ofrecemos. Nuestro departamento de desarrollo de producto seguirá trabajando para ofrecerte siempre los últimos avances y nuevos tejidos para hacerte tu día a día más fácil.


Toallas Micro-algodón

Toallas de Microfibra con las ventajas del Algodón…
y viceversa.

Scroll al inicio