Joulters Cay, (Bahamas)

Nuestro planeta es tan hermoso y tienen lugares exquisitos para conocer, como las Bahamas donde se encuentran muchas islas grandes y pequeños cayos, pero sobre todo bellas playas. Y si de vacaciones se trata nada mejor que las Bahamas.

Bahamas
Las Bahamas se encuentran situadas en el océano Atlántico, al norte de cuba. Las Bahamas son un archipiélago formado por muchas islas, pero que solo veinticuatro de ellas son habitados y  más de seiscientos deshabitadas, además cuenta con escollos y muchos peñascos. Es en este lugar hermosos es donde el cielo y la tierra se encuentran en las playas llamadas Joulters Cay.

Playas
Existen muchos motivos para ir a la playa, ya sea por un descanso y encuentro con la naturaleza, pero existen lugares como  Joulters Cay, que si hacen de esta experiencia toda una fantasía celestial. 
Se dice que las playas Joulters Cay, son las más bonitas en todo el mundo, y con justa razón tienen la combinación perfecta entre lo terrestre y lo divino, como si estuvieras en el mismo paraíso.
Una de característica que destaca de estas playas y que las ha hecho muy famosas, son los granos de arena, que son partículas ovoides de formas irregulares. La belleza de estas playas las hace únicas, con ese mágico sol caribeño.

Visítala
Si estas aburrido con el mismo trajinar de siempre, y para colmo en tu ciudad están en invierno, te puedes dar una vuelta por aquí, y reposar en una playa hermosa con palmeras de película, con una brisa suave, la arena blanca, un inmenso mar azul, y disfrutar de un verdadero descanso en el paraíso.  Aunque parezca un sueño este lugar si existe, y se llama Joulters Cay. Las playas Joulters Cay son bastante exóticas y por muchos consideradas como las más extrañas de la zona. 
Scroll al inicio