Lo nuevo de Hewlett-Packard, notebook HP DV5-2133LA

Este modelo de notebook Hewlett-Packard DV5-2133LA, tiene componentes de última generación y alto rendimiento por lo tanto servirá para personas que necesiten bastante potencia como para realizar tareas de edición multimedia, tales como audio y video y otras como diseño grafico o necesidad de ejecutar múltiples procesos simultáneamente con fluidez. También puede usarse para tareas básicas como navegar en Internet, usar editores de texto, chatear, etc.

Además puede usarse como reproductor multimedia permitiendo desfrutar de contenido en alta definición así como también conectar este potente dispositivo a una televisión en alta definición gracias a su puerto hdmi.

Posee parlantes en la parte frontal de la notebook de gran calidad de sonido y mayor tamaño que los modelos anteriores de hp.

De fabrica cuenta con un procesador AMD Phenom II n640, una Pantalla de 14.5″ LED con muy buena resolución y nitidez, Disco rígido de 500GB, 4GB de memoria RAM DDR3, WebCam, BlueTooth, Batería 6 celdas y Windows 7 Home Basic.

En el lateral izquierdo se encuentra una rejilla permitiendo la circulación del aire para garantizar el enfriamiento de los componentes internos. También cuenta con un puerto VGA permitiéndonos conectar un proyector o un monitor externo, entre otros.

Luego un puerto RJ45 para conectar el clásico cable de red. Como anteriormente dijimos también cuenta con un puerto hdmi que nos permite conectar una televisión en alta definición así como también cualquier dispositivo que lo acepte.

Aparte de todo esto posee un puerto combinado eSata y usb permitiéndonos conectar dispositivos de almacenamiento de alta velocidad con lo que podremos conectar un disco rígido externo sin la necesidad de tener que disponer de alimentación eléctrica externa pero además podremos conectar cualquier tipo de dispositivo usb. Luego los clásicos puertos de audio y micrófono.

En la parte superior se encuentra la cámara web con luz indicadora de funcionamiento y en los laterales los orificios del micrófono integrado.

En el tema juegos, no nos permite jugar juegos de ultima generación, sin embargo podremos jugar con juegos no tan nuevos en calidad de gráficos media.

Deja un comentario

Scroll al inicio