Samsung NaviBot S

Siempre que van pasando los años queremos buscar más facilidades para realizar nuestras tareas ayudados por los avances tecnológicos y la limpieza no se queda atrás. Por eso Samsung sigue ofreciendo al consumidor más posibilidades a la hora de limpiar nuestra casa con la revisión de la robot aspiradora NaviBot S, que se puede encontrar a un precio de 450$.

La aspiradora, como con los modelos anteriores a Samsung, tiene la misma forma redondeada con ruedas debajo para facilitar su movimiento y parachoques de goma a los lados para no hacerse daño al entrar en contacto con superficies. De todas formas, es lo suficientemente inteligente para esquivar las escaleras, obstáculos u otro detalle como estar el suelo mojado.

El robot cuenta con la tecnología “Visionary Mapping Plus” que se basa en llevar una cámara integrada con sensores para que el robot visualice perfectamente la superficie a limpiar. Puede llegar a memorizar rincones y esquinas y generar su propio “planning” de limpieza. Samsung asegura un 90% de cobertura total de limpieza.

Lo más llamativo de todo es que el robot una vez termine su trabajo o se llene por completo, vuelve el sólo a la superficie de carga. Con lo que no tendremos que preocuparnos de andar detrás de él.

Sin lugar a dudas, un gran regalo navideño para cualquier miembro de la familia.

Deja un comentario

Scroll al inicio