Vinilos de pared para darle vida a la habitación del bebé.

 

 

Crear la habitación de un bebé puede ser muy divertido, especialmente si son padres primerizos. Con los vinilos de pared, puede aportar calidez y brillo en una habitación que de otra manera quedaría simple y sosa. Puede utilizar tonos vibrantes y personajes atractivos para su hijo, además son perfectos para las habitaciones infantiles, ya que estas pegatinas adorables asegurarán un ambiente tranquilo para jugar y dormir.

Esta clase de decoración también se está empezando a utilizar en escuelas y guarderías, las pegatinas de pared crean un ambiente de aprendizaje divertido en el aula y los niños son aprenden mejor cuando están en un ambiente cómodo. Estas pegatinas aseguran que toda la habitación se convierta en un lugar agradable y acogedor para los preescolares, que adoran el uso de sus personajes favoritos de dibujos animados y cuentos.

Podemos utilizar pequeñas etiquetas de pared que representen los personajes favoritos o más queridos por los niños, ayudándolos a dormir, ya que estos están más a gusto cuando se les rodea de estímulos acogedores y divertidos, así desarrollamos su percepción de lo que le rodea. Piense que son las últimas cosas que el niño ve antes de ir a dormir, experimente con estas calcomanías y utilícelas para decorar puertas, ventanas, techos y suelos también.

Los vinilos de pared pueden ser utilizados no sólo en el interior, sino también al aire libre también, como en las zonas de juego exteriores de su casa o parques infantiles. Por ejemplo si su hijo tiene una pequeña casa en el árbol, le encantaran estas calcomanías en las paredes de su rincón de juegos particular y así estimulara su imaginación. Estas pegatinas se pueden aplicar sobre la mayoría de superficies planas, ya sea madera, metal, vidrio o porcelana, también las puede utilizar en los espejos o utilizarlos como murales de pared.

 

Scroll al inicio