¿Cómo Combinar El Marketing Convencional Con Las Técnicas De Marketing Digital?

 

El marketing convencional está basado en elementos que no son estáticos y que han ido moviéndose dependiendo del tipo de negocio y que son sumamente interesantes en muchos aspectos diversos. De hecho, yo pienso que así como la mezcla de marketing ha sido algo sumamente interesante.  Lo que sucede es que con la aparición del comercio electrónico, de la venta de productos y servicios a través del Internet y el gran crecimiento de los intercambios comerciales a través de la web, todo el marketing se ha digitalizado hasta un punto donde lo convencional necesita ser complementado –mas no reemplazado—con las nuevas estrategias y formas digitales. Si hay productos o servicios que son promocionados a través de distintos medios

Para combinar el marketing digital con el marketing convencional off-line es muy importante evaluarlo desde una de dos perspectivas. Hay que ver si el marketing online es algo que tiene que ver con un negocio que está completamente en Internet  o si es algo que está fundamentado única y exclusivamente en un negocio que tiene que ver con otros elementos dentro de los cuales entran en juego una serie de factores dentro de los cuales tu puedes resaltar o mencionar en los que tú tienes un negocio o la promoción de algún producto que vendes tanto localmente mientras al mismo tiempo lo haces también a través de la web.

No necesariamente haya puntos en donde se crucen una cosa y la otra, solo que tienes que implementar algunas herramientas de marketing y también utilizar la web para promover tus productos y servicios que ofreces o vendes localmente y esto lo que puede hacer es expandir tus posibilidades de vender y de tener una mayor rentabilidad. Cuando tengas la oportunidad de hacer esto entonces sabrás como sacarle el máximo de provecho a tu negocio en Internet y también podrás utilizar tu experiencia en marketing convencional para probar con aquellos elementos que pueden resultarte mucho más beneficiosos. 

Scroll al inicio