Inolvidable tour por Torremolinos

Para los amantes de los viajes y de la diversión, las ofertas Torremolinosestán disponibles para cuantos deseen ir a disfrutar de lo mejor de la tierra española.  Torremolinos pertenece a la provincia de Málaga, ubicada junto a las costas del mediterráneo, Andalucía.

Torremolinos se ubica territorialmente, en la Costa del Sol, al occidente de la Bahía de Málaga y atrás de Sierra de Mijas. La altitud sobre el nivel del mar es de 49m y de Málaga a Torremolinos hay una distancia de 13km. Si se viaja en dirección norte, se puede llegar a través de la autovía A-7. Hasta el año 2013, se contabilizaba u total de 69,389 habitantes, su alcalde municipal responde al nombre de Pedro Fernández Montes del Partido Popular. Así que si viaja a través de las ofertas Torremolinos, lleve consigo esta información, ya que le será de mucha utilidad.

La siguiente información en cuanto al clima que se vive en Torremolinos, le puede ayudar mucho. En Torremolinos, los meses en que se disfruta de la lluvia son entre noviembre y febrero. La temperatura máxima oscila entre los 15 y 30 0C. La humedad en Torremolinos permanece al 75% aproximado. Así que cuando decida echar mano de las ofertas Torremolinos, no olvide agregar esta información en su equipaje.

Torremolinos, en toda la Costa del Sol, es considerado el centro turístico de verano de mayor extensión en toda España. Conocido por su clima cálido sin mayores atractivos más que sus hermosas playas y el poderoso iluminar del sol. Si se viaja con las ofertas Torremolinos en mano, podrá ahorrarse mucho dinero y dormir en uno de los 74 hoteles de diferentes categorías y para las diferentes personalidades, 7 de ellos tienen los mejores precios, 23 son de lujo, 18 para ocasiones románticas, 18 familiares y en la playa hay 18.

Ver ofertas de Hoteles en Torremolinos en:


  1. Torremolinos
    Municipio de España
  2. Torremolinos es un municipio español situado en la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de la comunidad autónoma de Andalucía.Wikipedia
  3. Superficie20 km²
  4. Tiempo22 °C, viento SO a 21 km/h, 64% de humedad
Scroll al inicio