Cosas que debemos de tener en cuenta si pensamos en poner paredes de cristal

Poner paredes de cristal es algo que se ha vuelto muy común en las oficinas, sin embargo, ya desde hace unos cuantos años atrás se les ha comenzado a dar uso en forma de decoración para viviendas particulares.

Tienen unas características que las convierten en las ideales para esos pisos de tamaño pequeño y para los apartamentos. Queremos recordarte unas cuantas cosas que debes de tener en cuenta si estás pensando en poner las paredes de vidrio:

·       Cuando las vemos por primera vez, pareciera como que son bastante frágiles, pero la verdad es que los vidrios son muy resistentes. Debemos consultar a expertos como www.dreamglassgroup.com
·       Con estas paredes de vidrio tienes la opción de facilitar mucho la entrada de luz, con ellas es posible distribuir de mejor manera el espacio y también de poder separar los diferentes tipos de ambientes que existen dentro de una misma estancia. Como ejemplo, estas serían una opción bastante valida si acaso te interesa mucho la idea de poner diferencia entre la cocina y el salón, especialmente cuando estas se encuentran unidas. Con estas paredes no se acabaría el contacto visual, sin embargo, todos los olores de la cocina no pasarían hacia el salón.

·       Tienes una sensación de mayor amplitud, y de hecho hasta puedes agrandar mucho la estanciaPor tal motivo es que aquí todavía afirmamos más lo que habíamos dicho anteriormente y es que son más ideales para cuando hablamos de apartamentos de tamaño pequeño.

·       Estas paredes tienen un precio más alto en comparación a los tradicionales tabiques de ladrillo.
·       Al momento de colocar este tipo de paredes, tienes que ser muy acertado. Especialmente debes de tener cuidado en las áreas que necesitan de una mayor intimidad, por ejemplo, no sería para nada una buena idea colocarla en el área de los baños.

]]>

Deja un comentario

Scroll al inicio