El Papá Noel de la creatividad

Santa_MailByron Reese creó su empresa con fuertes dosis de ilusión y creatividad. Una empresa dedicada a los niños y que , con altas dosis de esfuerzo, ha obtenido un gran éxito en toda América del norte.

La creatividad, el estudio de las originalidades que podemos encontrarnos en el mercado, y una organización eficaz son los grandes secretos de triunfar en el mundo empresarial.

SantaMail.org vende cartas personalizadas a los padres para que sus hijos disfruten de una navidad de ensueño al recibir una carta de Santa. Las cartas vienen incluso con un sello del auténtico Polo Norte. Con esta idea Romanievi, el lugar dónde vive Papá Noel y sus renos, se acerca más al niño.

Todo empezó con una idea inicial del emprendedor, que, una vez decidido, creó una dirección en Alaska y desde allí empezó a mandar cartas a los niños cómo si de un auténtico Papá Noel se tratase.

Lo más difícil, según el propio Reese, es que, al principio, él y sus empleados se veían con tiempo de sobra para crear las cartas muy poco antes de la Navidad, lo que la productividad se ralentizó.

Una vez subsanado este error, Byron y SantaMail.org envió ha enviado más de 200.000 desde el año 2011, año en el que comenzó la aventura de esta empresa.

La organización y la ilusión de la Navidad son algunos de los impulsos de esta empresa. Sus trabajadores(los elfos) revisan cada carta para que esta esté correcta. Además de las cartas, SantaMail.org también envía postales de su casa o tarjetas para felicitar los cumpleaños de los niños.

Toda una fantástica idea y una motivación para adentrarse en el nuevo negocio que tenemos en mente.

 

 

Scroll al inicio