El bolso tipo bucket.

descarga

 

Es muy difícil que un bolso sea considerado como un accesorio de moda o en tendencia, ya que la mayoría de las mujeres consideramos los bolsos como una prenda de vestir mas, como un elemento que jamás puede faltar en el día a día. Es por eso que las formas de los bolsos cada vez son más elaboradas y variadas, en diferentes tipos de materiales y tamaños, para que de esa forma cada bolso pueda utilizarse para ocasiones diferentes.

El bolso tipo bucket cuenta con una forma un tanto inusual, el bucket bag como se le conoce en ingles en un bolso que se inspiro en la estructura de una cubeta o balde, otros dicen que fue inspirado en los sacos de boxeo, y que la forma de este tipo de bolsos.

El bolso tipo bucket en su mayoría puede encontrársele con una base totalmente circular y el cuerpo del bolso es alargado, la forma de cerrar estos bolsos se alejo de los cierres o broches imantados, su cierre es atreves de una tira elaborada del mismo material de el bolso o de cadenas, que se entrelazan pasando por los agujeros en la parte superior del bolso para poder cerrarlo, esto hace que arriba el bolso quede con una apariencia arruchada.

Estos bolsos volvieron de los años 90 ahora repotenciados, y elaborados en todo tipo de materiales y colores, son muy usados y que debido a su forma alargada y amplio espacio permite llevar dentro de los artículos de tamaños grandes.

Los bolsos tipo bucket no cuentan con dos asas, sino que en vez de so usan una única correa la cual suele ser larga y que por lo general pude correrse para ajustarse según cuál sea tu estatura y la comodidad que tú quieras.

 

 

 

 

Scroll al inicio