Tradeshift a integrado los pagos de PayPal «una combinación letal»



Una excelente noticia para los usuarios de Tradeshift como tambien de PayPal,


Para los que no lo sepan Tradeshift es una red social de negocios y un instrumento de facturación online. Y PayPal un sistema de pago y envió de dinero por medio de correo electrónico.


La Integración como lo mencionan en el blog oficial de Tradeshift significa que los clientes serán capaces de hacer los pagos directos de sus facturas, lo que resulta más rápido en las transacciones y los tipos reducidos para las transferencias internacionales en comparación con los bancos regulares.


Dentro de algunas las nuevas características que presentara tradeshift no solo se recibirá el beneficio de recibir el dinero más rápido; además, se recibirá acceso a diversas funciones sociales, como por ejemplo:

  • Ver actualizaciones de estado en sus facturas.
  • Agregar comentarios a sus documentos en tiempo real.
  • Actualizar automáticamente los detalles de contacto y dirección.

Todo lo que se necesita es una cuenta PayPal Business pagos, lo que significa que sólo se paga una tarifa plana mínima, independientemente de cuán grande es la cantidad del pago.

Haciendo clic en el «pago con PayPal» rellena automáticamente la factura, ahorrando tiempo y reduciendo el error humano. Es evidente que Tradeshift se ha decidido por el usuario de PayPal como forma de evitar las transferencias de fondos del banco mundial. Tradeshift como red social para las transacciones comerciales y ahora utiliza la plataforma de pago PayPal TechCrunch la cataloga como una combinación letal.

La plataforma de facturación es un desafío directo a los sistemas bancarios y de procesamiento de tarjetas de crédito. En lugar de tanto rollo con las empresas para la facturación, el modelo de negocio Tradeshift se basa en la creación de una plataforma API para, vincular la facturación libre y luego permitir a terceros para crear otras aplicaciones, así como aprovechar su propia cuenta. En junio pasado se anunció una serie de nuevos socios en el espacio de contabilidad SaaS, por ejemplo.

Es cierto que Tradeshift tiene competidores, como OB10 que opera como un intercambio electrónico de datos. En febrero OB10 firmó un acuerdo con Virgin Atlantic el servicio de la empresa factura la gestión de procesos globales para sus operaciones de EE.UU. y Reino Unido.También está el bien establecido Maventa.com .

Sin embargo, ninguna de las anteriores tecnologías Web mencionadas funciona igual a Tradeshift, haciendo facturación esencial y transacciones comerciales del siglo 21 a través de estándares abiertos y la nube.

Algunos screenshot:

Las notificaciones de los pagos de PayPal en Tradeshift se muestran tanto al remitente y el receptor de la factura, lo que significa que ambas partes puedan ver el estado de pago. Estas notificaciones se muestran en la factura, y en el flujo de actividad. Si se tiene notificaciones habilitadas en la configuración, se recibirá un correo electrónico en los cambios de estado.


Y por ultimo y más importante según Tradeshift los pagos de PayPal están habilitadas para todos los usuarios.


Saludos!.


Fuente: Blog de Tradeshift y Techcrunch




Scroll al inicio