Explora casas de lujo Málaga situadas en costa del sol

En la región de Andalucía se encuentra la región litoral del sur de Málaga, la misma es conocida como Costa del Sol, debido a que es uno de los lugares turísticos más importantes y visitados de toda España.
Asimismo, la Costa del Sol cuenta con una temperatura completamente agradable, por lo que es ideal para mudarse a vivir a esta región.

¿Dónde están ubicadas las casas de lujo Málaga?

Las casas de lujo de Málaga se encuentran específicamente situadas en Costa del Sol, Málaga, es decir, a 900 metros de su playa y del puerto deportivo. Allí encontrarás grandiosas casas con estilo que se adaptan a tus necesidades.

¿Qué ofrecen las casas de lujo Málaga?

Estas casas ofrecen en su interior un salón – comedor, cocina, despensa, distribuidor, tres dormitorios, dos cuartos de baño y escalera, mientras que en el exterior posee un porche cocina, salón, terraza, aparcamiento, piscina y porche de entrada.

¿Qué lugares puedo visitar en Málaga y en Costa del Sol?

En la región de Costa del Sol encontrarás paisajes encantadores, sorprendentes playas y pueblos blancos únicos. Además, su entorno es completamente natural y su gastronomía es una de las mejores que podrás disfrutar.
De esta manera, en Costa del Sol puedes conocer y aprender sobre sus tradiciones y costumbres. Por lo tanto, será una experiencia inolvidable que no debes dejar pasar.
Málaga entre sus características más relevantes es que tiene una mezcla de ambientes inigualables, porque se enfocan en la combinación de cultura con historia, lo que se debe a las diversas civilizaciones que habitaron que enriquecieron a este país.
Así pues, entre los sitios de interés que podrás conocer en Málaga se encuentra la Casa de Pablo Picasso, este reconocido pintor vivió allí durante el año 1881 hasta el año 1891.
Sin embargo, en el Museo Picasso aún pueden apreciarse diversos objetos personales y obras del artista. No obstante, en cada una de las iglesias que pueden hallarse en Málaga muestran una arquitectura totalmente mudéjar y gótica.
Las iglesias que puedes admirar con dicha arquitectura son la Iglesia de Santiago, la Iglesia de San Juan, la Iglesia de San Lázaro y la Iglesia de los Mártires.

¿Cuáles son los platos típicos que podré degustar en Málaga?

 Málaga es una provincia que posee los mejores restaurantes de la ciudad, en ellos puedes fácilmente degustar de deliciosos platillos que te encantarán, entre ellos se encuentran:

Espeto de sardinas

Lo mejor de los platos típicos que podrás hallar en la provincia de Málaga es el espeto de sardina. El mismo se trata de sardinas asadas directamente en un palo.

Mollete antequerano

El mollete antequerano está hecho a base de aceite, ajo, jamón serrano y tomate. Este plato lo mejor que podrás encontrar para tener un rico desayuno.

Ensalada Malagueña

Uno de los platos tradicionales de la cocina malagueña, se encuentra la conocida ensalada malagueña la misma está hecha base de papas cocidas, bacalao, naranja y aceitunas. Este platillo es muy rico y refrescante, perfecto para comerlo cerca de la playa.

Scroll al inicio