Nueva Vodafone Smart Tab 7

Vodafone junto con ZTE han lanzado una nueva tableta que seguro se irá posicionando como una de las más importantes en este primer semestre del año. En efecto, estamos hablando de la Vodafone Smart Tab 7. Esta tableta cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas, por lo que el uso de las aplicaciones y la visualización de documentos, será perfecta. Tampoco se puede dejar de mencionar que su resolución de pantalla es algo que se puede destacar en esta tableta, debido a que es de 800 x 1200 pixeles.

La nueva Vodafone Smart Tab 7 es una de las mejores tabletas con Android que encontraremos en el mercado. Esta nueva tableta cuenta con la versión de Android 3.2, por lo que hace que tenga una gran compatibilidad con las aplicaciones y juegos que se encuentran dentro de Google Play, antes conocida como Android Market.

Otra de las características de la Vodafone Smart Tab 7 es que cuenta con una memoria de 16 GB con la posibilidad de expandirse. La conexión de Wi-Fi es algo que no puede faltar dentro de nuestra tableta y con respecto de su batería tiene una duración de hasta 8 horas.

Características principales:

– Pantalla TFT WXGA de 7 o 10 pulgadas.

– Procesador Dual Core con una velocidad de 1,2 GHz.

– Memoria RAM de 1 GB (posibilidad a extenderse).

– Memoria de datos interna de 16 GB, con posibilidad de agregar una microSD.

– Sistema operativo Android Honeycomb 3.2.

Deja un comentario

Scroll al inicio